Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Confiabilidad - Mantenimiento (Mdp)

Líder De Confiabilidad - Mantenimiento (Mdp)
Empresa:

Pepsico


Detalles de la oferta

Auto req ID: 146637BR Job Description ¿Estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un ambiente dinámico, entretenido y diverso? Si es así, tu futuro es junto a nosotros en PepsiCo.

Como una empresa de clase mundial, buscamos la excelencia en todo lo que hacemos desde el lanzamiento de un nuevo producto hasta su ejecución en el punto de venta. Por ello, necesitamos personas talentosas e innovadoras que sean apasionadas con lo que hacen.

PepsiCo Argentina actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, tales como Lay's, Quaker, Pepsi, Twistos, Gatorade y Toddy, marcas líderes en el mercado de snacks, cereales, gaseosas, isotónicos y galletas respectivamente.

Estamos buscando un Líder de confiabilidad para nuestro equipo de Mantenimiento en Mar Del Plata

Principales responsabilidades:
Liderar Programas de Confiabilidad de Activos. Adueñarse y desarrollar el Major Incident Report (MIR), Analytical Problem Solving , (APS) Root Cause Analysis (RCA), ser el “gatekeeper” para la efectiva conclusión asegurando que todas las acciones y mejoras relevantes sean coordinadas por los equipos que corresponda.
Intruducir la confiabilidad de Activos dentro de la estrategia de mantenimiento del sitio asegurando agendas para planes de mejoras a corto y largo plazo. Las Unplanned downtime son efectivamnete reducidas y las fallas repetitivas son eliminadas a través de los precesos de confiabilidad.
Dar soporte a la planificación de las fallas surgidas a partir de Manteniemientos Correctivos/ preventivos y de la acciones surgidas de los RCA.
Utilizar sistemas CMMS para entregar analisis de datos, identificando áreas de mejora que aseguren que se eviten los fallos. Análisis de Pareto/ Reportes de costos y análisis de datos efectivos para identificar áreas de oportunidad “Hot Spots”.
Integrar protocolos RCM Reliability Centred Maintenance para asegurar los requerimiento de mantenimiento efectivo desde el costo sobre los equipos criticos en los que se implementa y revisar sistematicamente para ampliar el scope a mayor cantidad de equipos.
Liderar los resultados de la auditoria PEMM como soporte para el Area de Mantenimiento.
Asegurar la introducción de la Confiabilidad y control de los KPI's asociados en las instancias de Gestión Temprana para los nuevos proyectos.
#LI-SOCO
Qualifications/Requirements

Requisitos:
Ingeniero Electromecánico/Electricista/Industriales
5 Años de Experiencia en Empresas de Consumos Masivo.
Se valorará poseer conocimientos en Green belt six-sigma / RCA
Se valorará experiencias previas en Monitoreo por Condición, RCM, análisis predictivos.
2-3 años años de experiencia de gestión o Supervisión directa.
Experiencia en Gestión de Proyectos y Planificación.
Muy buen manejo de Word,excel,powerpoint,access,CMMS,Project
Relocation Eligible: Not Eligible for Relocation
Job Type: Regular


Fuente: Bebee

Requisitos

Líder De Confiabilidad - Mantenimiento (Mdp)
Empresa:

Pepsico


Built at: 2024-04-25T23:53:21.133Z