Dirige, desarrolla e implementa proyectos de diversas complejidades y tamaños en el área funcional asignada. Se asocia con accionistas comerciales para garantizar que el proyecto se complete con éxito.
Dirige, desarrolla e implementa proyectos de diversas complejidades y tamaños en el área funcional asignada.
Se asocia con accionistas comerciales para garantizar que el proyecto se complete con éxito.
Calificaciones
Habilidades
Gestión del cronograma - Gestiona el cronograma del proyecto utilizando las herramientas y procesos de administración de proyectos recomendados para llevar a cabo la finalización dentro del cronograma acordado.
Gestión del alcance - Gestiona una lista de entregas del proyecto (alcance) utilizando las herramientas y los procesos recomendados de administración de proyectos para garantizar que el proyecto incluya todo el trabajo requerido y solo el trabajo requerido para completar el proyecto con éxito.
Gestión de recursos del proyecto - Desarrolla planes de recursos (gastos y recuento de personal) utilizando herramientas y procesos de gestión de proyectos recomendados para gestionar los recursos de manera efectiva.
Problema del proyecto y gestión de riesgos - Gestiona el proceso para identificar, evaluar y priorizar problemas y riesgos utilizando herramientas y procesos recomendados para minimizar, monitorear y controlar la probabilidad y /o el impacto de eventos negativos o para maximizar la realización de eventos positivos.
Agudeza para los negocios - Aplicar los conocimientos acerca del negocio y el mercado para lograr avances en las metas de la organización.
Enfoque en el cliente - Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
Agudeza financiera - Interpretar los indicadores financieros clave y aplicar esos conocimientos para tomar decisiones empresariales más adecuadas.
Maneja la complejidad - Dar sentido a una gran cantidad de información compleja, y a veces contradictoria, para resolver problemas de manera eficaz.
Planifica y alinea - Planificar y priorizar las tareas para generar compromisos alineados con las metas de la organización.
Manejo del conflicto - Manejar las situaciones de conflicto de manera efectiva y con el mínimo de ruido.
Comunica efectivamente - Desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.
Educación, licencias y certificaciones
Es obligatorio contar con un título universitario, terciario o equivalente.
Experiencia
Es obligatorio contar con un nivel intermedio de experiencia laboral en el sector, incluso en liderazgo de equipos.
Mejorar nuestra agilidad para aprovechar las oportunidades y responder a los problemas para los contratos de servicio en sitio
Facilitar la participación productiva de la diversidad, fomentar la innovación y buscar la mejora continua
Promover la calidad de servicio y atención al cliente para incrementar los negocios en nuestra región
Gestión de capacidades del personal técnico para reparación, asesoramiento y mantenimiento de motores.
Control y seguimiento de costos, tiempos, calidad de operación vs. estándar de fabrica
Gestión técnico-comercial de los proyectos, planes de mantenimientos y seguimiento de los procesos administrativos de los contratos
Diagramación de necesidades, stock de repuestos y reparaciones para equipos.
Seguimiento de indicadores claves para motores y equipos bajo Contrato
Atención al detalle e implementar procesos de 5S
Participación activa con las areas de soporte y comercial
Puesto
Servicio
Ubicación principal
Argentina-San Juan-San Juan-Argentina, San Juan, Cummins Arg Servicios Mineros
Tipo de puesto
Con experiencia
Recruitment Job Type Not translated Exempt - Experienced
Anuncio de trabajo
22/03/2019, 15:33:21
Fecha de anulación de publicación
Continuo