Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Backend Engineer (Ruby/Rails)

We are looking for a Senior Backend Engineer with Ruby and Ruby on Rails experience. We need this person to have done end to end development (idea to develop...


Desde Morean - Capital Federal

Publicado a month ago

Semi-Senior & Senior Javascript Developer

???????? Available to work remotely from Argentina The job proposalIn Aerolab, we have a user-centered approach to create digital products: websites, applica...


Desde Aerolab Digital - Capital Federal

Publicado a month ago

Php Developer

Company OverviewVoted #1 EHR by PC Mag, WRS Health delivers a fully integrated cloud based EMR and practice management solutions to its clients. We bring sol...


Desde Wrs Health - Capital Federal

Publicado a month ago

Agile Business Product Owner

Agile Business Product Owner page is loaded Agile Business Product Owner Apply locations Argentina-Buenos Aires Brazil -Sao Paulo time type Full time posted ...


Desde Kimberly-Clark Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Lider De Cumplimiento (Pld)

Lider De Cumplimiento (Pld)
Empresa:

Supervielle


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos AiresCoordinar las tareas necesarias para la verificación, adecuación y aplicación de la normativa y procedimientos vigentes, a los fines de garantizar la no utilización de la Institución como medio posible para cometer delitos de lavado de activos y financiación del terrorismo, como asi tambien gestionar la tareas necesarias para responder a los requerimientos de los reguladores y clientes del banco (internos/externos).
Contribuir en el análisis y adecuación de la normativa vigente en materia de PLAFT, como así también en la actualización/implemenmtación de los manuales, procedimientos y políticas en la Entidad.
Brindar asesoramiento al personal de áreas comerciales y aéreas de soporte (Back Office) y cualquier otro sector de la Entidad, definiendo las acciones a seguir ante situaciones que requieran un análisis en materia de PLAFT.
Diseñar y recomendar a la Gerencia de PLDFT la implementación de procedimientos y políticas internas.
Elaborar informes para la Gerencia de PLDFT, respeto de investigaciones sobre clientes y de todo otro tema significativo.
Recomendar a la Gerencia la actualización de la matriz de riesgo de clientes.
Brindar soporte a los analistas y mantener actualizado el sistema de monitoreo, como así tambien aquellas herramientas informáticas que se utilicen para el monitoreo de clientes.
Gestionar la información y documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos de organismos externos (incluyendo los regimenes informativos), cumpliendo con los plazos establecidos y verificando la integridad de la documentación solicitada.
Definir la documentación que debe formar parte e integrar el legajo de los clientes.
Somos Banco Supervielle, el quinto banco privado de capital nacional del sistema. Con una amplia cobertura territorial y fuerte presencia en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y San Luis (donde es el agente financiero de la provincia). Banco Supervielle pertenece al Grupo Supervielle del que forman parte, además, Supervielle Asset Management, Tarjeta Automática, Cordial Compañía Financiera, Espacio Cordial, Supervielle Seguros, Invertir Online y Mila.
Nuestra visión es ser un Banco centrado en vos, reconocido por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial. Ser ágil con liderazgo e innovación, sencillo con simplicidad y eficiencia, y cordiales con compromiso y respeto hacia nuestros clientes. Te invitamos a conocernos más en: http://www.supervielle.com.ar https://www.facebook.com/BancoSuperviellehttps://www.instagram.com/bancosupervielle/ https://twitter.com/Supervielle_ARGhttps://twitter.com/vosysupervielle https://www.youtube.com/user/BancoSuperviellehttps://www.linkedin.com/company/banco-supervielle/
Requisitos
Graduado de las siguientes carreras: Abogacia, Contador Público o Administración de Empresas.
Posgrado afin es deseable.
Experiencia en en Bancos o C. Financieras realizando tareas de Cumplimiento / PLD, armado del programa de PLD, código de ética, gobierno corporativo, diseño de políticas y procedimientos. Participación en el analisis de nuevos negocios.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Lider De Cumplimiento (Pld)
Empresa:

Supervielle


Built at: 2024-04-24T15:30:18.934Z