Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Distribucion - Gba

¿QUIÉNES SOMOS?¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sos...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo De Pañol

2. MISIÓN DEL PUESTOAsegurar el abastecimiento permanente de los insumos, repuestos y herramientas necesarios para garantizar la operación de la planta con e...


Desde Marcelo Alvarez Y Asociados Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Armador De Pedidos

Sus principales responsabilidades serán: Armar pedidos. Entregar pedidos. Reponer la mercadería del local. Atención al cliente Mantener ordenado y reponer el...


Desde Ds Arquitectos - Capital Federal

Publicado a month ago

Chofer Con Linti

Empresa distribuidora de alimentos de consumo masivo se encuentra en busqueda de CHOFER CON LINTI, para reparto en ZONA NORTE de la provincia de BUENOS AIRES...


Desde Grupo Low - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Equipo De Envíos

Líder De Equipo De Envíos
Empresa:

Mercadolibre


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha transformado en un requisito para competir. Formá parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.

Qué buscamos?

Personas motivadas por impactar en la democratización del comercio en América Latina. Que las inspire hacer las cosas con calidad, y honrando los compromisos. Que crean en mejorar constantemente lo que hacen, aplicar lo que saben y probar nuevas formas para perfeccionar una tarea. Que disfruten competir en equipo y estén dispuestas a dar el máximo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

Asegurar la calidad de los envíos de nuestros usuarios y el valor agregado del equipo que lideras.
Identificar oportunidades de mejora en el proceso, a fin de generar una mejor experiencia para quienes venden y compran en nuestra plataforma.
Consolidar un equipo altamente eficiente, con los mayores estándares de seguridad y un excelente clima de trabajo dentro del Centro de Almacenamiento & Distribución.
Garantizar que cada uno de los procesos de envíos sea ejecutado con excelencia.

Requisitos:
Tener conocimiento de operaciones logísticas, supply chain, distribución o demand planning es deseable.
Contar con formación Terciaria o Superior en Logística y transporte, es deseable

Te proponemos:
Sumarte a un lugar donde aprendemos, nos divertimos, nos respetamos y hacemos las cosas de manera simple, eficiente y a la vez innovadora.
Acompañarnos a completar la experiencia de nuestro usuarios
Ser parte de un equipo que trabaja con foco en la excelencia, y honrando los compromisos. Que te desafía a aprender, a pensar siempre la forma de hacerlo mejor, y a ser tu mejor versión todos los días.

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!

Lugar de trabajo: Villa Madero.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Líder De Equipo De Envíos
Empresa:

Mercadolibre


Built at: 2024-04-25T23:51:23.023Z