Líder De Gestión Y Desarrollo De Laboratorios

Líder De Gestión Y Desarrollo De Laboratorios
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Líder De Gestión Y Desarrollo De Laboratorios

Detalles de la oferta

Empresa líder en el mercado de la salud especializada en la provisión de medicamentos especiales, busca un Líder de Gestión y Desarrollo de Laboratorios.

Su misión es Gestionar la relación comercial con laboratorios, definiendo estrategias para potenciar las mejores condiciones para el negocio, combinando una mirada integral y con Enfoque de Compra Estratégica (Strategic Sourcing).

Entre sus responsabilidades se encuentran:

· Gestionar las relaciones con Laboratorios Estratégicos y negociar las mejores condiciones comerciales (plazos/descuentos).

· Realizar el Plan Estratégico de Compras a Laboratorios y monitorear su cumplimiento.

· Presentar los ahorros generados, mejora de calidad y otros logros.

· Resolver problemas de alto impacto comercial.

· Analizar y generar sinergia con todos los procesos del grupo para potenciar la negociación con laboratorios.

· Interactuar con las áreas comerciales y visitar clientes para identificar nuevas tendencias y oportunidades de negocios.

· Interactuar con las áreas médicas, evaluar y definir alternativas de medicamentos para dispensa (droga/marca).

· Participar del Comité de Optimización de Costos de Medicamentos.

· Evaluar y Monitorear los indicadores de cumplimiento de margen de compra/venta.

· Promover las políticas y procedimientos que garanticen el eficiente funcionamiento del área.

Competencias necesarias

Visión Estratégica y su llevada a la práctica. Innovación. Ética. Liderazgo, auto-motivación y gestión de conflictos. Responsabilidad con los objetivos y compromiso con la calidad. Proactividad y autonomía. Negociación efectiva. Buenas relaciones interpersonales y comunicación efectiva. Orientación al paciente/cliente

Requisitos

Profesionales graduados en: Lic. en Administración de Empresas, Comercialización. Ingeniería en Comercialización o Afines, Carreras afines a la salud.

Otros conocimientos:

• Manejo de ERP

• Paquete de Office

• Conocimiento en medicamentos (deseable pero no excluyente)

Lo que ofrece la empresa

Buenas condiciones de contratación y ser parte de un gran desafío en un entorno profesional y dinámico que se encuentra en gran expansión, buen clima y oportunidades para desarrollarse.

Te estamos esperando!

Requisitos

Jefe de administración comercial

Liderar el equipo de administración, soporte y BackOffice comercial, manteniendo la óptima comunicación y relación del área con los clientes internos y externos...


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