Líder De Logística Y Pcp

Detalles de la oferta

¡Hola!

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Logística y PCP para uno de nuestros clientes, PyMe Automotriz.
Serás el motor que impulse la eficiencia del área logística, asegurando el cumplimiento de los exigentes estándares de entrega y calidad de las terminales automotrices.

Tus Responsabilidades: Planificación y Control de la Producción: Elaborar y supervisar los programas de producción para cumplir con los requerimientos de clientes, optimizando la utilización de recursos y asegurando la disponibilidad de materiales.Gestión Integral de la Logística: Organizar los embalajes, gestionar la carga diaria de datos de producción y entrega, y supervisar la recepción de materiales productivos.Flujo de Materiales Eficiente: Coordinar el movimiento de materiales dentro de la planta, desde la recepción hasta el despacho del producto terminado, garantizando la correcta documentación.Gestión de Inventario y Calidad: Asegurar la correcta aplicación del sistema FIFO, la identificación precisa de materiales en cada etapa productiva y el cumplimiento de los estándares de calidad.Mejora Continua: Analizar indicadores clave (rechazos, no conformidades) para identificar oportunidades de optimización en los procesos logísticos y productivos, implementando soluciones innovadoras.Nexo Estratégico con Clientes: Ser el punto de contacto para asegurar el cumplimiento de los requerimientos y objetivos logísticos y de producción definidos por las terminales automotrices.Participar activamente en auditorías y realizar el seguimiento de tareas emergentes.¿Qué buscamos en vos?Formación: Estudios secundarios completos.
Se valorará formación universitaria en ingeniería o logística.Conocimientos Específicos:Conocimiento de Normas ISO 9001 - TS 16949.Manejo avanzado de protocolo logístico de clientes.Experiencia en manejo de autoelevador (deseable).Dominio de estadística básica y manejo de indicadores de gestión.Conocimiento de procesos de compras, uso de formularios varios y control de inventario.Manejo de Software, Excel avanzado.Excelente redacción y habilidades de negociación.Conocimiento EXCLUYENTE de sistema FIFO y administración de stock.Experiencia en planificación y control de la producción.Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones similares en empresas Autopartistas con personal a cargo.Tus Habilidades Clave:Sólida orientación al cliente y a la consecución de objetivos.Capacidad analítica y visión estratégica para la optimización de procesos.Excelente capacidad de planificación, organización y seguimiento.Habilidades de comunicación y negociación efectivas.Proactividad e iniciativa para la implementación de mejoras.Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a los cambios.Espíritu colaborativo y habilidades para el trabajo en equipo.¿Qué te ofrecemos?La oportunidad de ser parte de una empresa líder en la industria automotriz.Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.Remuneración competitiva acorde al mercado.Lunes a Viernes: De 7 a 16 hs.Lugar de trabajo: Zona SUR - Ruta 9.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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