Nuestra Empresa Desde que nació,Libertadse convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.
.
¡?Te estamos buscando! sisos aficionado por la publicidad este puesto puede ser tuyo
Funciones:
- Implementar campañas de marketing digital en plataformas como Google, YouTube, Facebook, Instagram, etc.
- Definir, crear y optimizar planes de marketing digital según objetivos comerciales.
- Reporting semanal de las métricas generadas por las diferentes plataformas digitales que permitan medir los resultados contra objetivos y ROI.
- Proponer y evaluar continuamente el mix de medios utilizados en las diferentes acciones comerciales, con los KPIs de clientes y ventas.
- Analizar y supervisar el impacto de las creatividades en los medios digitales con testing de A,B y/o grupos control.
- Identificar y analizar los targets potenciales de la marca, a fin de ejecutar estrategias digitales segmentadas.
- Planificación de campañas publicitarias ATL y BTL
. Requisitos:
- Estudios universitarios en Marketing, Administración de Empresas o carreras afines, con certificados en marketing digital: Google Analytics, Adwords, Facebook Analytics (requisito indispensable).
- Experiencia mínima de 03 años en el manejo de medios digitales preferiblemente en agencias de publicidad.
. Beneficios: