Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Accountant I

time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R00128512 ChampionX has an immediate need for an Accounting Analyst Senior II located ...


Desde Championx - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultoría - Senior Data Automation - Olivos

Line of Service AdvisoryIndustry/Sector TechnologySpecialism RiskManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career within Financial Risk an...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Proyecto De Sistemas

Líder De Proyecto De Sistemas
Empresa:

Trenes Argentinos Infraestructura


Detalles de la oferta

Trenes Argentinos Infraestructura es la Sociedad del Estado Argentino responsable por la construcción y el desarrollo de la infraestructura ferroviaria del país, trabajando con transparencia, profesionalismo, eficiencia y calidad. En ADIF sostenemos una alta performance manteniendo el compromiso con el desarrollo sostenible de la comunidad y el medio ambiente, como así también con la salud, seguridad y capacitación de nuestros colaboradores y contratistas.
Nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia mínima de 3 años líderando implementaciones de soluciones informáticas integradas (Sistema ERP) que incluyan lagestión de proyectos y abastecimiento en el rubro de Construcción. Nos orientamos a graduados de Ingeniería o sistemas de la información.
Como principales tareas deberá:
Garantizar la operación de las aplicaciones en vivo

Planificar y comunicar los objetivos de los proyectos bajo su responsabilidad.

Gestionar la relación entre diferentes participantes del proyecto, manteniéndolos informados del avance, problemas y gestionando las expectativas de los mismos.

Apoyar al equipo de proyecto en el desarrollo y soporte en la resolución de problemas y toma de decisiones. Facilitar la actualización tecnológica del personal, uso de herramientas y metodologías.

Gestionar los proyectos para entregarlos en tiempo y calidad esperada.

Requisitos:
Poseer conocimiento en metodologías de gestión de proyectos bajo estándares PMI (Project Management Institute) y herramientas de gestión.

Gradudado universitario en ingeniería , sistemas de información ó carrera afin.

3-5 años de experiencia en el liderazgo de implementaciones de soluciones informáticas integradas (Sistemas ERP)que incluyan en el alcance la gestión de proyectos y abastecimiento, en la industria de la construcción.(Excluyente)

Poseer conocimientos de PHP

Experiencia Liderando Equipos de Trabajo/Consultores (Preferentemente)

Se valorará el conocimiento/experiencia en metodologías ágiles

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Líder De Proyecto De Sistemas
Empresa:

Trenes Argentinos Infraestructura


Built at: 2024-04-27T01:54:41.453Z