Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Recursos Humanos

Nuestro cliente es un Grupo de Empresas, con más de 45 años de trayectoria, con base en la localidad de Alvear y un marcado liderazgo en su sector a nivel Na...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Coordinador/A De Marketing Digital

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Marketing con experiencia en plataformas digitales / google ads, redes sociales, etc.dinámico y con nivel...


Santa Fe

Publicado a month ago

Femsa Ejecutivo De Normatividad En Ciberseguridad Híbrido Confidential 22/Feb/2024

¡ Buscamos al próximo Ejecutivo de Normatividad en Ciberseguridad ! Quien será responsable de la creación y mantenimiento de Políticas de Ciberseguridad IT/O...


Desde Lapieza.Io - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Jefe/A De Ventas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Líder De Proyecto - Rubro Salud.

Líder De Proyecto - Rubro Salud.
Empresa:

Proagro S.A.


Detalles de la oferta

Desde Laboratorio Proagro, buscamos incorporar un Líder de Proyecto, para integrarse al equipo de Investigación y Desarrollo de la empresa.

Tendrá a su cargo la gestión de un equipo interdisciplinar, coordinando tareas y funciones, generando informes y llevando adelante múltiples proyectos, ya sean activos como a desarrollar.

Como tareas de mayor relevancia, quien ocupe la posición deberá:

- Generar una dinámica de trend hunting, buscando nuevas ideas.
- Plantear mejoras en los productos que ya se tiene en cartera.
- Analizar la viabilidad técnica, económica y legal en el desarrollo de cada propuesta.
- Desarrollar planes de implementación, definiendo prioridades.
- Búsqueda de proveedores y presupuestación.

Quien ocupe la posición, trabajará en línea con todas las áreas de la empresa, por lo cual, buscamos una persona con facilidad para el trato interpersonal y habilidades comunicacionales fluidas, además de capacidad de análisis y objetividad para la toma de decisiones. Complementan el perfil, personas con una impronta creativa,flexible y autocrítica.

Se reportará directamente al directorio de la empresa, y trabajará conjuntamente con los mandos medios y gerenciales de las diversas áreas.

Como requisito excluyente, buscamos candidatos con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares, y se considera deseable, el recorrido en empresas del rubro de la salud, principalmente en laboratorios.

Nos orientamos hacia profesionales de áreas tales como: farmacéuticos, veterinarios, biotecnólogos, Ing. industriales (y afines), ó Lic. o TS. en organización industrial con formación y amplia experiencia como Project Manager.

La posición se plantea con flexibilidad a considerar una jornada full o part time de lunes a viernes, estando abiertos a negociar la condición de contratación.

Si querés incorporarte al equipo y desarrollar la startup del área, ¡esperamos tu postulación!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Líder De Proyecto - Rubro Salud.
Empresa:

Proagro S.A.


Built at: 2024-04-19T16:14:09.112Z