Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

18. Asistente De Operaciones/Asistente Del Director/A - G5

Pueden participar: Los candidatos internos de la OIT, con arreglo a lo dispuesto en los párrafos 31 y 32 del anexo I del Estatuto del Personal. Candidatos ex...


Desde International Labour Organization - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Líder De Recepción

Líder de Recepción Location: Buenos Aires City, AR Property Name: Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin Req Id: 23310 Dazzler by Wyndham is now seeking ...


Desde Wyndham Hotels & Resorts - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Líder De Recepción

Dazzler by Wyndham  is now seeking a  Líder de Recepción to join our team at  Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin  in  Buenos Aires City ,  Argentina ...


Desde Wyndham Hotels & Resorts - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Líder De Recepción

Líder de Recepción Location: Buenos Aires City, AR Property Name: Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin Req Id: 23310 Dazzler by Wyndham is now seeking ...


Desde Ramada By Wyndham Revelstoke - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Líder De Servicios Fintech (Sartup Tecnología + Experiencia Financiera) Remoto/Onsite, Caba

Líder De Servicios Fintech (Sartup Tecnología + Experiencia Financiera) Remoto/Onsite, Caba
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Servicios Fintech para uno de nuestros clientes , Start up de tecnología que ofrece una plataforma on-demand y servicios financieros para poder gestionar un proceso de alquiler completo. Si tu objetivo es sumarte a una empresa innovadora, en crecimiento y que forma parte de una de las industrias mas atractivas del mercado, esta es tu oportunidad! Ofrecemos la posbilidad de crecer junto a la empresa y poder experimentar la expansión en la región de Latam. Objetivo: liderar y gestionar el equipo, proveedores y soluciones que permita alcanzar los objetivos estratégicos y metas trimestrales en: Unidades Administradas, Tasa de Mora, Servicios Nuevos. Optimizar la experiencia del cliente (NPS,
retención y Up Sale) a través de procesos escalables y loops de feedback para los canales de inmobiliarias, propietarios e inquilinos. Responsabilidades y roles: Optimización de roles operativos y de canales de atención. Reclutamiento y desarrollo de equipo. Mejora del Customer Experience: Administraciones, NPS, Dinero Transaccionado, Facturación, Upsales. Implementación de procesos delineados y mejora continua con su equipo. Documentación Implementación legal: Términos y condiciones, contingencias legales operativas. Conocimientos: Servicios, productos y empresa Know how: servicios financieros Circuitos delivery y canales Herramientas tecnológicas Clientes. Habilidades: Customer delivery: brindar resultados al cliente Resolución de conflictos, disputas Atención al cliente Retención de cliente: fidelización y postventa Escucha activa: oportunidades y mejoras La empresa ofrece: prepaga de primer nivel; frutas y facturas en la oficina; horario flexible. Actualmente debido a la emergencia sanitaria el rol será remoto, luego combinará trabajo on-site con HO.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Líder De Servicios Fintech (Sartup Tecnología + Experiencia Financiera) Remoto/Onsite, Caba
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T18:20:23.489Z