Líder De Servicios Sr

Detalles de la oferta

Líder de servicios Sr - con inglés conversacional , Que resida en el AMBASomos Ecosistemas, una compañía global de tecnología que conecta a nuestros clientes consoluciones a medida, integrales e innovadoras.
Operamos en más de 15 países, incluyendo Argentina, Chile, Brasil, México, Estados Unidos y España.
Con 30 años de experiencia y un equipo multidisciplinario de más de 500 profesionales, nos impulsamos por el compromiso de hacer crecer cada proyecto y cliente con el que trabajamos.
¡Queremos que seas parte de este gran equipo! Un Líder de servicios, con inglés conversacional
Lugar de trabajo: Retiro, CABA
Modalidad:Remoto, con posibilidades de visitas a clientes.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs
Funciones: - Representar a la empresa frente a los líderes de cada cliente y garantizar su satisfacción,cumpliendo y haciendo cumplir los SLA del Servicio y los compromisos asumidos.
- Conocimiento profundo en ITIL 4.0 e ISO 20000
- Gestionar un equipo de Coordinadores de Service Desk y Desk Side Support y ubicarse como su referente Técnico.
- Plantear estrategias de mejoras de trabajo distribuyendo de manera organizada y dinámica los trabajos solicitados.
- Definir y hacer cumplir los procesos y procedimientos establecidos para el área de servicios.
- Participar activamente en el proceso de preventa y realizar recomendaciones para la confección de nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar el control de facturación, costos y asignación de horas de servicios (soporte de campo y service desk)
- Aportar ideas para expandir el catálogo de Servicios del área.
- Armar un cuadro de reemplazo de las posiciones de liderazgo y futuros ascensos en caso de rotación o servicios nuevos.
- Colaborar en el cumplimiento de los planes estratégicos de la organización y asegurar los objetivos de su área.
- Conocimientos en ITIL 4.0 (Excluyente) / Metodologías Agiles
- Experiencia liderando algún equipo de trabajo como por ejemplo: Contact Center / Service
- Idioma Inglés avanzado (excluyente)
- Conocimiento en herramientas de mejora de procesos o comunicación virtual (Chatbot,
- Conocimiento de técnicas de ventas.
- Conocimiento de ISO 20000 o ISO 27001 (deseable)
- Conocimiento en implementación de IA y usos como ser OpenIA, Bing, Llama, DeepSeek
Ofrecemos excelentes beneficios, oportunidades de crecimiento y te acompañaremos en tu desarrollo profesional.
ValuedEcosistemas es:
+30 años de experiencia
+100 clientes corporativos
+5000 proyectos exitosos
+500 profesionales haciéndolo posible
Contamos con centros de servicios y partners distribuidos estratégicamente para ofrecer a nuestros clientes una cobertura global, eso somos y más...

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-07-12T06:16:24.799Z