Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Sistemas De Control Y Robótica

Líder De Sistemas De Control Y Robótica
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Catalent estamos buscando un Líder de sistemas de control y robótica de Mantenimiento para nuestra planta productiva de Buenos Aires.Principales Responsabilidades :
Seguimiento operativo en el entorno productivo de los equipos que disponen de una elevada integración tecnológica, tales como: robots (COMAU, KUKA) y sistemas de control (Siemens, Allen Bradley y Telemecanique) del área de Operaciones.
Solucionar problemas y modificar lógicas de PLCs para los sistemas de control automáticos y robots de planta, detección de fallas e integración de dispositivos en redes industriales Ethernet y Seriales (Profibus, Ethernet IP, MB:RTU, MB:TCP, entre otros). Configuración de equipos electrónicos de potencia: Drives para Motores y Servomotores, Arrancadores Suaves. Configuración, desarrollo y modificación de despliegues para HMI de Siemens y Allen Bradley.
Implementar buenas prácticas en las aplicaciones con robots y sistemas automáticos de control complejos de planta para obtener aplicaciones robustas y reducir los tiempos de parada de maquina (downtimes).
Gestionar documentación técnica, entrenamientos para la operación y el mantenimiento adecuado de los robots y los sistemas de control de planta.
Cumplir con los lineamientos del sistema de gestión de mantenimiento en conformidad a normas BPM (cGMP) y políticas de la Compañía.
Ejecutar actividades del programa de planes de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones.
Asistir o liderar al equipo de técnicos electricistas en el análisis y resolución de fallas complejas.
Ejecutar las actividades en condiciones seguras, alineados al sistema de gestión de Seguridad and Higiene, leyes locales y la política de la compañía.
Requerimientos:
Estudiante de Ingenieria o Lic. Automatizacion, Técnico Eléctrico, Tec. Electromecánico, Tec. Electrónico y con experiencia mínima de 5 años en el área Industrial.
Conocimiento en normas GMPs (no excluyente).
Preferentemente con conocimientos en idioma Inglés Técnico.
Experiencia en programación de PLCs y electrónica industrial.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Competencias :
Buenas habilidades de comunicación. Proactivo y orientado a resultados. Flexibilidad y trabajo en equipo.
Beneficios:
Posibilidades de crecimiento
Revisión anual del desempeño y proceso de feedback
21 días de vacaciones
Comedor en Planta
Acerca de Catalent
' Catalent ofrece oportunidades gratificantes para el desarrollo profesional Únase al líder mundial en desarrollo y suministro de medicamentos y contribuya a desarrollar los más de 200 productos que lanzamos al mercado cada año o ayude a suministrar más de 7,000 productos a pacientes en todo el mundo. Nuestro equipo global altamente capacitado y dedicado de más de 9,500 trabajadores siente pasión por mejorar la salud y el bienestar de las personas para lo cual combinan su experiencia personal y las tecnologías más avanzadas para el desarrollo científico y el suministro de productos de la más alta calidad para clientes y pacientes en todo el mundo.
Catalent. More products. Better treatments. Reliably supplied. ?
Visit catalent/careers to explore career opportunities, or Apply at
+1 877 503 .
Catalent is an Equal Opportunity / Affirmative Action employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, disability, or protected veteran status. If you require reasonable accommodation for any part of the application or hiring process due to a disability, you may submit your request by sending an email along with the job number and title to ********** . This option is reserved for individuals who require accommodation due to a disability. Information received will be routed to a recruiter who will provide assistance to ensure appropriate consideration in the application or hiring process.
Notice to Agency and Search Firm Representatives: Catalent Pharma Solutions (Catalent) is not accepting unsolicited resumes from agencies an


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Líder De Sistemas De Control Y Robótica
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T04:22:02.333Z