Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Líder De Tecnología Y Soporte Técnico

Líder De Tecnología Y Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Open IT seleccionará un Lider de Tecnología y Soporte Técnico (de niveles 2 y 3)
El horario de trabajo es de 9 a 18 hs en la zona de Parque Patricios (Polo tencnológico)
'• Interactuar con la coordinación de Soporte N1 para cumplir con los acuerdos de servicio de los clientes
• Velar por la satisfacción de los clientes en los requerimientos de Soporte Nivel 2 y 3
• Realizar preventas de soluciones.
• Dirigir la arquitectura de soluciones.
• Revisar agendas de proyecto y supervisar al personal.
• Organizar y conducir programas internos de capacitación.
• Fijar y hacer cumplir las normas y procedimientos para mantener la disponibilidad de los sistemas informáticos de clientes.
• Desarrollar estándares.
• Revisar rendimientos.
• Identificar y promover oportunidades de mejora en el área de IT de los clientes y en la operación de Soporte.

REQUISITOS

Buscamos candidatos Universitarios graduados en carreras afines a sistemas, que cuenten con al menos 4 años en posiciones similares y con personal a cargo.
El candidato deberá contar con los siguientes conocimientos técnicos para ocupar esta posición (excluyente)
- Arquitectura de TI
- Networking
- Pre venta
- Seguridad Informática
- Idiomas: Inglés Nivel Alto.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Líder De Tecnología Y Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T11:48:22.122Z