Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Tecnología Y Soporte Técnico

Líder De Tecnología Y Soporte Técnico
Empresa:

Open It


Detalles de la oferta

En Open IT nos encontramos en constante crecimiento y por este motivo abrimos esta nueva posición con grandes desafíos por delante.
Buscamos candidatos Universitarios graduados en carreras afines a sistemas, que cuenten con al menos 4 años en posiciones similares y con personal a cargo.
El horario de trabajo es de 9 a 18 hs en la zona de Parque Patricios (Polo tencnológico)
Principales tareas de la posición:
Interactuar con la coordinación de Soporte N1 para cumplir con los acuerdos de servicio de los clientes
Velar por la satisfacción de los clientes en los requerimientos de Soporte Nivel 2 y 3
Realizar preventas de soluciones.
Dirigir la arquitectura de soluciones.
Revisar agendas de proyecto y supervisar al personal.
Organizar y conducir programas internos de capacitación.
Fijar y hacer cumplir las normas y procedimientos para mantener la disponibilidad de los sistemas informáticos de clientes.
Desarrollar estándares.
Revisar rendimientos.
Identificar y promover oportunidades de mejora en el área de IT de los clientes y en la operación de Soporte.

El candidato deberá contar con los siguientes conocimientos técnicos para ocupar esta posición (excluyente)
Arquitectura de TI
Networking
Pre venta
Seguridad Informática
Idiomas: Inglés Nivel Alto.

Si te interesan los desafíos constantes y contas con la experiencia requerida, postulate, creamos equipos de trabajos colaborativos, con metas comunes y grandes líderes de equipos.
Incorporarte a una empresa la cual se encuentra en crecimiento, con beneficios de Capacitaciones, Desarrollo y excelente clima laboral.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Líder De Tecnología Y Soporte Técnico
Empresa:

Open It


Built at: 2024-04-26T21:55:53.142Z