Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Venta De Seguros (Córdoba)

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Comerciales para desarrollar la tarea de venta de Seguros. Si estás buscando unirte a una Empresa en constante c...


Desde National Brokers - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas En Canal Distribución En Cordoba.

Operaciones de ventas y cobranzas a clientes del canal distribución.Relevamiento de información del mercado de productos propios y competencia.Incorporación ...


Desde Fecovita - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Cuentas Canal Pas - Córdoba

Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO/A DE CUENTAS CANAL PAS para incorporarse a nuestro equipo comercial de MISTA SEGUROS Sus principales funciones se...


Desde Sancor Salud - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo De Venta – Córdoba

El objetivo de este puesto es gestionar la venta directa de productos inmobiliarios a través del relacionamiento y concreción de oportunidades, garantizando ...


Desde Ecipsa - Córdoba

Publicado a month ago

Líder Regional De Atención Al Afiliado - Aca Salud

Líder Regional De Atención Al Afiliado - Aca Salud
Empresa:

Leiva & Asociados


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Nuestro cliente esACA SALUD, una destacada empresa que comercializa cobertura prepaga de salud a nivel nacional. Para acompañar su constante crecimiento, para la ciudad de Córdoba y sus alrededores, requiere:

LÍDER REGIONAL DE ATENCIÓN AL AFILIADO

Nos orientamos a interesados con estudios acordes a la posición y con una experiencia mínima de 4 años en funciones de liderazgo de áreas de atención al cliente en organizaciones prestadoras de servicio, preferentemente de salud, y con prácticas profesionalizadas de gestión.

Reportando al Jefe de Atención al Afiliado, su misión consistirá en garantizar la correcta atención al asociado, actual o potencial, como así también a los proveedores y prestadores de los servicios de salud de las filiales a su cargo; en constante interacción con el área comercial y la de contratación de prestadores. .

Sus principales responsabilidades serán:

· Asegurar la excelencia en la prestación del servicio, trabajando en conjunto con su equipo (encargados de filial y administrativos de atención al afiliado).
· Definir, comunicar y hacer cumplir las normas y políticas de atención al público de la organización, en acuerdo con todos los Líderes Regionales de Atención al Afiliado siguiendo las pautas fijadas su superior.
· Mantener una comunicación fluida con su equipo y también con los prestadores de servicios de salud para aclarar dudas y unificar los criterios del alcance de la atención y prestación de servicio.
· Facilitar la resolución de problemas que puedan surgir con afiliados o proveedores de servicio.

Completan el perfil la disponibilidad para viajar con una frecuencia aproximada quincenal a las distintas filiales y agencias de su región (Río Cuarto y Villa María).

Será altamente valorado contar con movilidad propia, el conocimiento de la Ley 26.682, como así también las aptitudes para la comunicación, el liderazgo y el trabajo colaborativo.

Se ofrece la incorporación a una empresa consolidada y en constante evolución, que brinda continuos desafíos profesionales.

Agradecemos ingresar a nuestra página(www.leivayasociados.com.ar)y en la sección de Oportunidades Laborales postular a la referencia XXX.Daremos prioridad a quien postule en dicho sitio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Líder Regional De Atención Al Afiliado - Aca Salud
Empresa:

Leiva & Asociados


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-24T19:09:02.576Z