Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Specialist Ifs - Op

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Human Capital (HC)Management LevelSpecialistJob Description & S...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Veterinarian

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado a month ago

Nos Encontramos En La Búsqueda De Cuidadoras/Enfermeras Auxiliar

Empresa de asistencia domiciliaria especializada en cuidado del adulto mayor solicita cuidadoras.Requisitos:Experiencia comprobable, preferiblemente mediante...


Desde Asistencia Del Sol - Capital Federal

Publicado a month ago

Médico Clínico Zona Norte-Atención En Domicilio

Sdg Salud es una Coordinación para Atención de Pacientes con Internación en Domicilio. Nos encontramos en la búsqueda de Profesionales que puedan cubrir Zona...


Desde Sdg Salud Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Regional De Atención Al Afiliado - Bahía Blanca

Líder Regional De Atención Al Afiliado - Bahía Blanca
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder Regional de Atención al Afiliado para las zonas de: Tres Arroyos, Bahía Blanca, General Pico, Santa Rosa y Trenque Lauquen.

Tendrá la misión de garantizar la correcta atención al asociado, potencial asociado, agencias y prestadores de la zona a su cargo en coordinación con los Organizadores Regionales y Ejecutivos de Cuenta correspondientes a la zona de influencia. Además deberá asegurar la formación del personal de atención y la disponibilidad de herramientas tanto a filiales como a agencias, dentro de la región correspondiente, para que puedan cumplir los objetivos estratégicos planteados.

Entre sus principales funciones se encuentran:

• Trabajar en conjunto con Organizadores Regionales y con los Encargados de Filiales en la coordinación de apertura de locales o mudanzas y en asegurar que las condiciones edilicias y mobiliarias sean las adecuadas para una correcta atención.

• Capacitar a Encargados, Auxiliares de Filiales y personal de atención de agencias y hacer seguimiento de las tareas realicen.

• Dar apoyo y soporte al personal de todos los centros de atención de su región.

• Definir, comunicar y hacer cumplir las normas, criterios y políticas de atención al público, en acuerdo con el resto de Referentes Regionales de Atención al Público y siguiendo las pautas fijadas por el Jefe de Atención al Público.

• Visitar periódicamente a las Filiales y estar en contacto directo con ellas.

Se priorizarán aquellos candidatos con estudios terciarios/universitarios finalizados que acrediten conocimientos en normativa y actividades del área salud como así también manejo del nomenclador nacional y PMO, Ley 26.682 (Marco Regulatorio de la Medicina Prepaga).

Los postulantes deberán residir en alguna de la localidades mencionadas (excluyente), contar con movilidad propia (preferentemente) y disponibilidad para viajar con frecuencia a las localidades de la zona de influencia.

Serán altamente valoradas las competencias de Gestión de Negocios, Liderazgo, Gestión por Procesos y Proyectos, además de excelentes habilidades interpersonales.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, y posibilidades de desarrollo profesional.

Si deseas incorporarte a una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y crees que contás con el perfil solicitado envía tu CV con foto y remuneración pretendida.


Fuente: Bebee

Requisitos

Líder Regional De Atención Al Afiliado - Bahía Blanca
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-04-24T05:32:55.428Z