Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardia De Enfermería 12 Hs Zona El Talar (Pediátrica)

Importante empresa de internación domiciliaria se encuentra en búsqueda de: - Enfermeras (sexo femenino excluyente) - Guardias de 12 horas día por medio (8 a...


Desde Asclepio Salud Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Cuidadora 24 Hs Zona Ramos Mejia

Importante empresa de internación domiciliaria se encuentra en búsqueda de: - Cuidadora femenina- Guardia de 24 hs para los fines de semana (sábado y/o domin...


Desde Asclepio Salud Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Servicio Técnico. Experiencia En Equipamiento Médico. Prestigiosa Compañía De Equipo[...]

Nuestro Cliente, prestigiosa y tradicional Compañía de Equipamiento Médico, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un Gerente de Servicio Técnico ...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Director Médico Para Prestigiosa Clínica De Psiquiatría

Nuestro Cliente, Grupo líder de Salud, nos ha solicitado para su Unidad Sanatorial líder en Salud Mental el reclutamiento y selección de un Director Médico. ...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Regional De Atención Al Afiliado - Caba/La Plata/Ramos Mejía/Luján/San Miguel/Escobar.

Líder Regional De Atención Al Afiliado - Caba/La Plata/Ramos Mejía/Luján/San Miguel/Escobar.
Empresa:

Aca Salud


Detalles de la oferta

Somos una empresa de Medicina Prepaga que gracias a nuestro excelente equipo humano contamos con más de 45 años de importante presencia en todo el territorio nacional.
Con el objetivo de seguir creciendo de la mano de los mejores profesionales del mercado nos encontramos en la búsqueda deLíderes Regionales de Atención al Afiliado para las zonas de

CABA/ La Plata/Luján/Ramos Mejía/Moreno.
Tendrá la misión de garantizar la correcta atención al asociado, potencial asociado, agencias y prestadores de la zona a su cargo en coordinación con los Organizadores Regionales y Ejecutivos de Cuenta correspondientes a la zona de influencia. Además deberá asegurar la formación del personal de atención y la disponibilidad de herramientas tanto a filiales como a agencias, dentro de la región correspondiente, para que puedan cumplir los objetivos estratégicos planteados por Aca Salud.

Entre sus principales funciones se encuentran:

•Trabajar en conjunto con Organizadores Regionales y con los Encargados de Filiales en la coordinación de apertura de locales o mudanzas y en asegurar que las condiciones edilicias y mobiliarias sean las adecuadas para una correcta atención.
•Capacitar a Encargados, Auxiliares de Filiales y personal de atención de agencias y hacer seguimiento de las tareas realicen.
•Dar apoyo y soporte al personal de todos los centros de atención de su región.
•Definir, comunicar y hacer cumplir las normas, criterios y políticas de atención al público, en acuerdo con el resto de Referentes Regionales de Atención al Público y siguiendo las pautas fijadas por el Jefe de Atención al Público.
•Visitar periódicamente a las Filiales y estar en contacto directo con ellas.

Se priorizarán aquellos candidatos con estudios terciarios/universitarios finalizados que acrediten conocimientos en normativa y actividades del área salud como así también manejo del nomenclador nacional y PMO, Ley 26.682 (Marco Regulatorio de la Medicina Prepaga).
Los postulantes deberán residir en alguna de la localidades mencionadas (excluyente), contar con movilidad propia (preferentemente) y disponibilidad para viajar con frecuencia a las localidades de la zona de influencia.

Serán altamente valoradas las competencias de Gestión de Negocios, Liderazgo, Gestión por Procesos y Proyectos, además de excelentes habilidades interpersonales.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, y posibilidades de desarrollo profesional.

Si deseas incorporarte a una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y crees que contás con el perfil solicitado envía tu CV con foto y remuneración pretendida en nuestro portal de Empleos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Líder Regional De Atención Al Afiliado - Caba/La Plata/Ramos Mejía/Luján/San Miguel/Escobar.
Empresa:

Aca Salud


Built at: 2024-04-24T17:51:14.384Z