Lìder Regional De Atención Al Asociado

Lìder Regional De Atención Al Asociado
Empresa:

Aca Salud


Lìder Regional De Atención Al Asociado

Detalles de la oferta

SomosAca Salud, una empresa de Medicina Prepaga, que gracias a nuestro excelente equipo humano, contamos con más de 45 años de importante presencia en todo el territorio nacional. Con el objetivo de seguir creciendo de la mano de los mejores profesionales del mercado, nos encontramos en la búsqueda de:

Líder Regional de Atención al Asociadopara las zonasy Centros de Atención deRosario, San Lorenzo, Venado Tuerto y Cañada de Gómez.

La búsqueda se orienta a profesionales universitarios/terciarios, que acreditenampliosconocimientos en normativa y actividades del área salud como así también manejo del nomenclador nacional y PMO, Ley 26.682 (Marco Regulatorio de la Medicina Prepaga).

Tendrá la misión de garantizar la correcta atención al asociado, potencial asociado, agencias y prestadores de la zona a su cargo en coordinación con los Jefes Comercialesy Ejecutivos de Cuentacorrespondientes a la zona de influencia. Además deberá asegurar la formación del personal y la disponibilidad de herramientas tantopara sus Centro de Atencióncomo para las Agencias, dentro de la región correspondiente, para que puedan cumplir los objetivos estratégicos planteados por Aca Salud.

Entre sus principales funciones se encuentran:

• Trabajar en conjunto con Jefes Comerciales y con los Encargadosde los Centros de Atención en su zona de influenciaen la coordinación de apertura de locales o mudanzas y en asegurar que las condiciones edilicias y mobiliarias sean las adecuadas para una correcta atención, según los lineamientos de la marca.

• Capacitar a Encargados, Administrativosde Centros de Atencióny personal de atención de agencias y hacer seguimiento de las tareasque estosrealicen.

• Dar apoyo y soporte al personal de todos los Centros de atención de su región, articulando las actividades con el resto de las áreas internas de la organización.

• Definir, comunicar y hacer cumplir las normas, los protocolos, criterios y políticas de atención al público, en acuerdo con el restode los LíderesRegionales de Atención, con el Responsable de Experiencia del Asociadoy siguiendo las pautas fijadas por elGerente de Atención al Asociado.

• Visitar periódicamente losCentros de Atención y Agencias de su zona de influencia.

Serán altamente valoradas las competenciasy experiencias (excluyente)de Liderazgo, Gestión por Procesos y Proyectos, además de excelentes habilidades interpersonales.

Los postulantes deberánresidir en la Ciudad de Rosario (excluyente), contar conmovilidad propia(preferentemente) ydisponibilidad para viajarcon frecuencia a las localidades de la zona de influenciay, eventualmente, otras Localidades del país para la participación en actividades que responsan a la Estrategia de la Empresa.

Requisitos

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