Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Rosario, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp Inc. - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Asesor Telefónico

Blvd. Adolfo López Mateos 2826, El Rosario, 37125 León, Gto., México Tiempo completo Esperar a que te autoricen¿Qué harás al postularte?- Prestaciones de ley...


Desde Lapieza.Io - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Oficial De Atencion Al Asociado Rafaela

TuMejorVersión #EstoyDondeQuieroEstarNos encontramos en la búsqueda de OFICIAL DE ATENCION AL ASOCIADO para nuestro centro de atención de Rafaela, Santa Fe.A...


Santa Fe

Publicado 16 days ago

Public Areas Attendant / Maintenance Technician

Public Areas Attendant / Maintenance Technician position Summary Rooted in History, Planting Seeds for the Future - Los Poblanos is a family-owned and manage...


Desde Los Poblanos Historic Inn & Organic Farm - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Líder Regional De Atención Al Asociado - Rosario.

Líder Regional De Atención Al Asociado - Rosario.
Empresa:

Aca Salud


Detalles de la oferta

Somos Aca Salud, una empresa de Medicina Prepaga, que gracias a nuestro excelente equipo humano, contamos con más de 45 años de importante presencia en todo el territorio nacional. Con el objetivo de seguir creciendo de la mano de los mejores profesionales del mercado, nos encontramos en la búsqueda de:

Líder Regional de Atención al Asociado para las zonas y Centros de Atención de Rosario, San Lorenzo, Venado Tuerto y Cañada de Gómez.

La búsqueda se orienta a profesionales universitarios/terciarios, que acrediten amplios conocimientos en normativa y actividades del área salud como así también manejo del nomenclador nacional y PMO, Ley 26.682 (Marco Regulatorio de la Medicina Prepaga).

Tendrá la misión de garantizar la correcta atención al asociado, potencial asociado, agencias y prestadores de la zona a su cargo en coordinación con los Jefes Comerciales y Ejecutivos de Cuenta correspondientes a la zona de influencia. Además deberá asegurar la formación del personal y la disponibilidad de herramientas tanto para sus Centro de Atención como para las Agencias, dentro de la región correspondiente, para que puedan cumplir los objetivos estratégicos planteados por Aca Salud.

Entre sus principales funciones se encuentran:

- Trabajar en conjunto con Jefes Comerciales y con los Encargados de los Centros de Atención en su zona de influencia en la coordinación de apertura de locales o mudanzas y en asegurar que las condiciones edilicias y mobiliarias sean las adecuadas para una correcta atención, según los lineamientos de la marca.

- Capacitar a Encargados, Administrativos de Centros de Atención y personal de atención de agencias y hacer seguimiento de las tareas que estos realicen.

- Dar apoyo y soporte al personal de todos los Centros de atención de su región, articulando las actividades con el resto de las áreas internas de la organización.

- Definir, comunicar y hacer cumplir las normas, los protocolos, criterios y políticas de atención al público, en acuerdo con el resto de los Líderes Regionales de Atención, con el Responsable de Experiencia del Asociado y siguiendo las pautas fijadas por el Gerente de Atención al Asociado.

- Visitar periódicamente los Centros de Atención y Agencias de su zona de influencia.

Serán altamente valoradas las competencias y experiencias (excluyente) de Liderazgo, Gestión por Procesos y Proyectos, además de excelentes habilidades interpersonales.

Los postulantes deberán residir en la Ciudad de Rosario (excluyente), contar con movilidad propia (preferentemente) y disponibilidad para viajar con frecuencia a las localidades de la zona de influencia y, eventualmente, otras Localidades del país para la participación en actividades que responsan a la Estrategia de la Empresa.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
5 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Líder Regional De Atención Al Asociado - Rosario.
Empresa:

Aca Salud


Built at: 2024-03-28T12:20:22.207Z