Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Senior De Equipo De Customer Experience

Líder Senior De Equipo De Customer Experience
Empresa:

Mercadolibre


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacer: "En base a tu experiencia: ¿Recomendarías a Mercado Libre?". A través de múltiples canales de atención -desde email a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y asegurando una excelente experiencia. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países.

Tenemos un desafío para quienes:

Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.

Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.

Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.

La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.

Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.

Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

Liderar los equipos de Representantes de Customer Experience, generando un excelente clima laboral y asegurando una experiencia diferencial para nuestros usuarios.

Identificar oportunidades de mejora en proyectos, trabajando en conjunto con áreas de Procesos y Tecnología.

Superar las metas de calidad, NPS, productividad y tiempo medio de respuesta.

Dar feedback y coaching continuo al equipo para contribuir a su desarrollo.

Requisitos:

Tener experiencia previa de 3 años desarrollada en posiciones similares.

Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.

Te proponemos:

Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.

Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.

Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.

Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!

Uruguay Montevideo


Fuente: Bebee

Requisitos

Líder Senior De Equipo De Customer Experience
Empresa:

Mercadolibre


Built at: 2024-04-23T12:55:34.175Z