Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedores De Autos

Si sos una persona proactiva y con vocación de servicio, te proponemos ser parte de una empresa líder en el mercado. Estamos buscando VENDEDORES con actitud ...


Desde Calabria Autos - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor Plan De Ahorro

-ATENCION VENDEDORESSomos un concesionario de renombre en la red, líder en ventas y en atención al cliente, con una estructura comercial y administrativa de ...


Desde Calabria Autos - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedores De Vehiculos

-ATENCION VENDEDORESSomos un concesionario de renombre en la red, líder en ventas y en atención al cliente, con una estructura comercial y administrativa de ...


Desde Calabria Autos - Capital Federal

Publicado a month ago

Venta De Plan De Ahorro Con Experiencia

Vendedores para sumarse al staff de Ventas de Plan de AhorroBuscamos personas proactivas, responsables, con actitud.- Sexo Indistinto-Experiencia Deseable en...


Desde Calabria Autos - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Soporte Técnico

Líder Soporte Técnico
Empresa:

E- Talent


Detalles de la oferta

Importante starups de tecnología líder en el rubro de gastronomía, busca ampliar y desarrollar el sector de servicio y atención al cliente unidad clave para su negocio, suma a dicha unidad a un líder de Contac Center.

Requisitos:

?Ser Profesional afín o Técnico recibido en carreras informática (excluyente).
?Experiencia previa en Soporte Técnico y atención a clientes (excluyente).
?Experiencia mínima de dos años liderando equipos para la coordinación de un equipo de trabajo.
?Excelentes habilidades de comunicación.
?Conocimientos técnicos de computadoras, redes, software y preferentemente de impresoras de punto de venta.
?Buen manejo de PC e instalación de software.

Principales responsabilidades:

?Coordinar y liderar a los Agentes del Contact Center, capacitar, controlar supervisary planificar los horarios
?Diseño, seguimiento y presentación de indicadores de gestión a Dirección.
?Responder tickets, de todos los canales habilitados y derivar o informar si fuera necesario.
?Visitas ocasionales a restaurantes para relevar necesidades y entender el funcionamiento de negocios gastronómicos.
?Proponer mejoras tanto en el producto como en el servicio en general

¿Qué te ofrecemos?

?Incorporación inmediata en relación de dependencia.
?Un excelente ambiente de trabajo, joven, distendido y agradable, en nuestras oficinas Palermo.
?Altas posibilidades de crecimiento, desarrollo profesional.
?Atractivo paquete salarial y beneficios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Líder Soporte Técnico
Empresa:

E- Talent


Built at: 2024-04-24T14:09:50.866Z