Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops

Nos encontramos en la búsqueda de un «Devops» para trabajar en Empresa de desarrollo de software Cooperar analizando, diseñando , proponiendo e implementando...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Java Software Engineer Irc211921

Description: We are looking for a Back-End Engineer who has experience in distributed systems and services with Java expertise. Ideal candidate is hands-on,...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Revops Lead (Data-Driven) - Remote

MonetizeMore builds industry-leading ad technology that is seen by more than 300M+ people per month. The company has been running for 12 years achieving cons...


Desde Monetize More Inc - Capital Federal

Publicado a month ago

Lider Soporte Web

Lider Soporte Web
Empresa:

Careertrail


Detalles de la oferta

El rol involucra la coordinación de los equipos de soporte web y contenido de Navent para asegurar una correcta y fluida respuesta a los incidentes reportados, cumpliendo los niveles de servicio estipulados y buscando en las tareas diarias una posibilidad de mejora. Como también, gestionar la interacción de los equipos con las áreas de ATC, Comercial, Desarrollo, Producto y otros.

Las principales tareas que llevará a cabo son:

Administracion y configuracion de la plataforma utilizada (Jira Service Desk, Confluence, etc.).

Armado y revisión de procedimientos.

Monitoreo de la gestión de los diferentes equipos, acompañamiento y capacitación de los miembros del mismo.

Relación con los referentes de cada área con la que se interactúa habitualmente.

Análisis de casos complejos.

Generación de informes de performance

Requisitos:

Excluyente: Contar con 2 a 3 años de experiencia en soporte web/ mobile. Manejo de sistemas de gestión de incidentes (preferentemnte Jira), Office, SQL, Conocimiento de funcionamiento de Aplicaciones Web.

Deseables: Estudiante o egresado de una carrera afin a sistemas, MySQL, HTML, CSS, manejo de APIs.

Idiomas:

Inglés: lectura. Avanzado

Portugués Lectura, escritura, habla. Intermedio

Beneficios:

Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional

Obra Social incluyendo grupo familiar

Día de cumpleaños libre, viernes Flex y semana extra de vacaciones

Semana Navent (días libres entre las fiestas)

Semana extra de vacaciones

Refrigerios


Fuente: Bebee2

Requisitos

Lider Soporte Web
Empresa:

Careertrail


Built at: 2024-04-20T12:22:21.777Z