Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tester Qa Ssr./Sr. - Remoto

Contacta con el Gerente de RRHH de Bizit en LinkedIn para todas las novedades a lo largo del proceso. Hace click en el siguiente enlace: https://bit.ly/proce...


Desde Bizit Global S.A - Córdoba

Publicado a month ago

Senior Java/Javascript Engineer

AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among the fastest-growin...


Córdoba

Publicado a month ago

Senior Developer Ux Microcentro, Caba

Our mission is to be a passionate global partner delivering software innovation to enhance our client's aspirations and to be a truly great place for career ...


Desde Werben Hr - Córdoba

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

It's fun to work in a company where people truly BELIEVE in what they're doing! We're committed to bringing passion and customer focus to the business. Seni...


Desde Proofpoint - Córdoba

Publicado a month ago

Lider Soporte Web

Lider Soporte Web
Empresa:

Lessondeck


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

El rol involucra la coordinación de los equipos de soporte web y contenido de Navent para asegurar una correcta y fluida respuesta a los incidentes reportados, cumpliendo los niveles de servicio estipulados y buscando en las tareas diarias una posibilidad de mejora. Como también, gestionar la interacción de los equipos con las áreas de ATC, Comercial, Desarrollo, Producto y otros.

Las principales tareas que llevará a cabo son:

Administracion y configuracion de la plataforma utilizada (Jira Service Desk, Confluence, etc.).

Armado y revisión de procedimientos.

Monitoreo de la gestión de los diferentes equipos, acompañamiento y capacitación de los miembros del mismo.

Relación con los referentes de cada área con la que se interactúa habitualmente.

Análisis de casos complejos.

Generación de informes de performance

Requisitos:

Excluyente: Contar con 2 a 3 años de experiencia en soporte web/ mobile. Manejo de sistemas de gestión de incidentes (preferentemnte Jira), Office, SQL, Conocimiento de funcionamiento de Aplicaciones Web.

Deseables: Estudiante o egresado de una carrera afin a sistemas, MySQL, HTML, CSS, manejo de APIs.

Idiomas:

Inglés: lectura. Avanzado

Portugués Lectura, escritura, habla. Intermedio

Beneficios:

Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional

Obra Social incluyendo grupo familiar

Día de cumpleaños libre, viernes Flex y semana extra de vacaciones

Semana Navent (días libres entre las fiestas)

Semana extra de vacaciones

Refrigerios


Fuente: Bebee2

Requisitos

Lider Soporte Web
Empresa:

Lessondeck


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-24T09:28:39.443Z