Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Líder Técnico (Canales Digitales Y Customer Experience)

Líder Técnico (Canales Digitales Y Customer Experience)
Empresa:

Grupo Sms


Detalles de la oferta

En SMS LATAM nos encontramos en la búsqueda de un Líder Técnico de Soluciones Informáticas para poder trabajar con nosotros en un importante proyecto de un cliente dedicado al rubro financiero y ubicado en Zona Norte (San Isidro).
La búsqueda se orienta a un profesional graduado o estudiante avanzado de Carreras de Sistemas que cuente con un amplio conocimiento de procesos y aplicativos de soluciones de software para Canales Digitales y Plataformas de Multicanalidad, preferentemente en la industria financiera.
Se requiere experiencia en:
Diseño e implementación de software de Canales Digitales: IVR, Mobile, Home Banking
Detección de necesidades y organización de proyectos informáticos.
Diseño e implementación de Plataformas de Omnicanalidad: Social Media, Asistentes Virtuales, Chat Bot, Email Marketing.
Capacidad sólida en Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.
Liderazgo en implementación de proyectos orientados a Canales Digitales con foco en la experiencia del cliente.

Sus principales funciones serán:
- Promover y asegurar el alineamiento entre procesos y componentes aplicativos de forma tal que los mismos evolucionen según la estrategia del negocio y los requerimientos del contexto.
- Identificar, seleccionar e implementar soluciones informáticas de terceros y/o evolucionar las soluciones propias para que satisfagan las necesidades actuales y futuras de la compañía.
- Optimizar la utilización de las funcionalidades disponibles en los sistemas, para mejorar el nivel de servicio a los usuarios.
- Velar por la optimización en la asignación de recursos a las actividades de desarrollo, testing y puesta en producción de requerimientos.
- Coordinar, supervisar y medir el nivel de desempeño de los recursos humanos a su cargo o proveedores externos.

Ofrecemos estabilidad laboral, crecimiento profesional, prepaga para todo el grupo familiar, talleres de inglés y más beneficios corporativos.
Agradecemos a los interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.

Salario:
No especificado

Ciudad: san isidro


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Líder Técnico (Canales Digitales Y Customer Experience)
Empresa:

Grupo Sms


Built at: 2024-03-29T11:01:05.798Z