Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior .Net Developer

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Programador Y Control De La Producción

¡Estamos buscando un Programador y Control de la Producción para unirse a nuestro equipo en Terragene! En Terragene, somos líderes en la fabricación de solu...


Desde Terragene - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Desarrollador De Sotfware Jr- Ssr

Desarrollador Quant Jr/Ssr para importante start up vinculada al mercado de capitales Si te apasionan los modelos lógicos, la estadística, o las matemáticas ...


Desde Startia Consultores - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Sr. Connected Vehicle Analyst - São Caetano Do Sul

We are seeking customer-focused professionals to join our Connected Vehicles team at General Motors (OnStar team). As a crucial part of our mission, these po...


Desde General Motors - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Líder Técnico Web

Líder Técnico Web
Empresa:

Fyo Sa


Detalles de la oferta

Requisitos: Analista/ ingeniero en Sistemas; con experiencia mínima de 4 años en roles similares, soportando arquitecturas empresariales (excluyente).
Conocimientos en Especificación de Requerimientos Funcionales y No Funcionales; Metodologías de construcción de software; Arquitectura orientada a servicios; Arquitecturas Cloud.
Sistemas y aplicativos deseables: Diagramas de UML; Agile; SQL server Management Studio; Service Bus; SOA; web services.
Nos orientamos a un perfil con capacidad para aprender los procesos del negocio, identificando los principales requerimientos técnico / funcionales y proactividad en la búsqueda de soluciones.

Principales Responsabilidades.
Trabajar en conjunto con el P.O, P.M. y UX Designer, para definir la Arquitectura (técnica) de la solución y el roadmap de implementación, alineado a expectativas y necesidades del negocio.
Liderar temas de Arquitectura técnica y calidad de los entregables, incluyendo: revisiones de código, entrenamiento a desarrolladores juniors, asegurando el mantenimiento de estándares definidos y la performance técnica y operativa.
Diseñar e implementar, junto con el UX Designer, nuevas funcionalidades en el front-end, utilizando las últimas tecnologías.
Asegurar que toda la funcionalidad que se entrega, haya sido correctamente testeada y que todos los componentes involucrados fueron probados de acuerdo a los Criterios de Aceptación definidos.
Trabajar en conjunto con otros líderes para asegurar el cumplimiento de las estrategias y roadmaps definidos.
Definir y utilizar Estándares, Arquitecturas y Procesos que aseguren que todos los Desarrollos están alienados a lo definido por la empresa y a las mejores prácticas de la industria.
Implementar un proceso de Control de cambios alineado a la metodología de trabajo definida.
Participar en todos las etapas del Ciclo de Vida, definiendo y siguiendo reglas rigurosas para Testing y Promoción de ambientes, de acuerdo a las definiciones.
Definir e implementar una estrategia de Integración continua y promociones de ambientes automatizados.

Propuesta Fyo.
Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.
Posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de incorporarse a una empresa dinámica, en constante crecimiento; líder en su rubro.
Plan Anual de Capacitación en el Negocio.
Clases de Inglés.


Fuente: HoyTrabajo

Requisitos

Líder Técnico Web
Empresa:

Fyo Sa


Built at: 2024-03-28T14:26:34.990Z