Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Lider Ugb
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Garantizar la correcta realización de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, asegurando la operatividad de la flota.

1. Coordina y supervisa la ejecución de tareas con el fin de asegurar la realización del mantenimiento preventivo de cada unidad en tiempo y forma.

2. Recibe las unidades con correctivos a realizar, distribuye las actividades de acuerdo con el cuadro de personal existente y disponible, realiza las órdenes correspondientes y supervisar dichos trabajos.

3. Supervisa la carga de gasoil, asegurando que todas las unidades tengan el combustible necesario para su operatoria.

4.
Controla y supervisa al personal tercerizado a fin de cumplir con el servicio definido en calidad y tiempo, conforme a las normas de seguridad definidas para todos los talleres.

5. Controla tareas del personal de lavaderos.

6. Supervisa las tareas de estética.

7. Coordina y controla tareas del personal de gomería.

8. Asegura que el sector de taller disponga de los elementos necesarios para la cumplir con las reparaciones.

9. Identifica necesidades de formación y capacita o solicita la capacitación de los integrantes de su equipo de trabajo.

Somos un grupo empresario que busca desarrollar vínculos con aquellos que forman parte de nuestra cadena de valor y con los grupos de interés, para crecer como personas y como empresa.

Queremos generar un grupo que alcance sus objetivos de negocios y permita desarrollar a las personas y a la sociedad, como un legado, que trascienda a las próximas generaciones.

Buscamos ser protagonistas y transformar a los sectores en los que operamos.

Somos de origen nacional y actuamos en tres áreas de negocio: Transporte Público de Pasajeros, Automotriz y Agro. Tiene operaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en la región de Cuyo y en el Litoral del país.

Requisitos

- Formación: título secundario con orientación en electromecánica, mecánica, electricidad y/o afines (no excluyente).

- Conocimientos generales en: reparación de motores, cajas de velocidad, diferenciales, sistemas de frenos, sistemas de aire, embrague, inyección electrónica, interpretación de fallas e interpretación de circuitos eléctricos.

- Poseer conocimiento básico de Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook) y Sistema Informático de gestión de Mantenimiento (DAZ).

- Experiencia previa de 5 años como Mecánico y/o electricista del automotor.

- Conocimientos básicos sobre normas ISO 9001, ISO 14001 e IRAM 3810

- Conocimientos generales en Seguridad Vial.

Beneficios


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Lider Ugb
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T23:42:23.879Z