Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor/A Para Stand De Ventas

BUSCAMOS TALENTOS ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser PROMOTOR/A DE VENTAS e incorporarte al equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRES...


Desde Adecco Argentina S.A. - Neuquén

Publicado 14 days ago

Ingenieroa De Ventas Para Empresa De Servicios Petroleros Neuquén

Importante empresa de servicios petroleros busca incorporar una Ingenieroa de Ventas para incorporar a su equipo de trabajo de Neuquén.La misión de la posici...


Desde Manpowergroup - Neuquén

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Cuenta Ventas Seguros (Neuquén) - With Great Benefits

We are hiring a reliable Ejecutivo de Cuenta Ventas Seguros (NEUQUÉN) to join our awesome team at in Neuquén, Neuquén. Growing your career as a Full Time Eje...


Desde Grabjobs Argentina - Neuquén

Publicado 14 days ago

Ref. Asesores Comercial De Colchones Y Sommiers Zona Neuquén

estamos en la búsqueda de un Asesores Comercial de colchones y sommiersRequerimientosMínimo 2 años de experiencia.Estudios Secundario completo.Manejo de paqu...


Desde Adn Recursos Humanos - Neuquén

Publicado 14 days ago

Líder Unidad De Negocio – Ingeniería (Neuquén - Argentina)

Líder Unidad De Negocio – Ingeniería (Neuquén - Argentina)
Empresa:

Elective S.A.


Detalles de la oferta

Excelente oportunidad para Ingenieros con perfil técnico / comercial que acrediten trayectoria laboral en empresas de desarrollo de Ingeniería focalizado en la atención del sector Energético.

Nuestro cliente es una muy importante y reconocida empresa con varias unidades de negocios y con presencia en distintas regiones del país. Además de atractivas condiciones de contratación, se asistirá a los postulantes que requieran asistencia en su instalación en Neuquén durante la etapa de inducción.

Será responsable por lograr los objetivos de volumen de venta y calidad de la ingeniería producida en su U.N., gestionando su propia estructura de recursos, dentro del marco de valores y cultura, políticas y procedimientos definidos por nuestro cliente, y de las normativas externas vigentes.

Deberá liderar sus recursos; planificar, ejecutar y controlar las operaciones de la U.N.; mantener relaciones fluidas con el resto de la organización y con los clientes en procura de detectar y generar nuevas oportunidades de trabajo o información de interés para su U.N. y otras de la empresa.
Responder por el planeamiento, seguimiento y control de resultados (económico- financiero) de la U.N.; generar el reporting correspondiente. Coordinar las propuestas técnicas y económicas (procesos de ofertas, concursos, licitaciones) de su U.N. y coordinar acciones conjuntas con otras U.N.

Es indispensable contar con nivel avanzado de inglés; conocimiento de herramientas tecnológicas (Paquete Office, Softwares de diseño); normas, leyes y reglamentos específicos de la especialidad; Normas ISO y OSHAS.

A los interesados rogamos remitir a
con asunto NQN-UN, su CV actualizado con foto sin omitir remuneración bruta pretendida.
Absoluta reserva.


Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Líder Unidad De Negocio – Ingeniería (Neuquén - Argentina)
Empresa:

Elective S.A.


Built at: 2024-03-28T09:18:50.799Z