Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capital Federal / 23 A 45 Años

Nos encontramos en la búsqueda y selección de personas con cualidades puntuales para fortalecer y ampliar la comercialización de nuestros productos de manera...


Desde Infinito - Capital Federal

Publicado a month ago

Payroll Calculator

Wherever you're based and whatever your role at TMF Group, one thing's for certain: you'll be part of a truly diverse, global business and benefit from the m...


Desde Tmf Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Analytics Specialist

We are looking for a Specialist (CL-9) to be part of the Data Analytics & Storytelling team. This is a multi-disciplinary team of Data Scientists, Solution A...


Desde Accenture Malaysia - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Specialist, Strategic Sourcing Latam

Job Summary: BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELF The Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified internatio...


Desde The Walt Disney Company (Corporate) - Capital Federal

Publicado a month ago

Liquidación De Prestaciones Médicas

Liquidación De Prestaciones Médicas
Empresa:

Grupo Olmos


Detalles de la oferta

Para la administración central de importante empresa de servicios de salud, nos encontramos en la busqueda de un puesto administrativo con solidos conocimientos en la liquidacion de prestaciones médicas.
Buscamos un perfil responsable, proactivo y con capacidad de adaptación a los cambios propios de una empresa en proceso de expansión.
Serán sus principales tareas:
Recepción,contabilización y auditoria de facturas, por lo que es un requisito excluyente el conocimiento en nomenclador nacional.
Notificación de débitos a proovedores.
Atención a prestadores.

Será valorado el manejo de sistema SAP en su modulo MM.
Si estas buscando integrarte a una empresa lider en gestión de servicios de salud, ¡no dudes en postularte!
El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos. Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores. Veinte años después, nos hemos transformado en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.
En salud hemos creado un sistema modelo presentado como ejemplo de gestión en un área sensible como es la del cuidado de cada asociado.
En el área de la comunicación, nuestros medios generan contenidos y productos originales de gran éxito en las audiencias específicas a las que nos dirigimos. Nuestra fórmula es informar con precisión y primicias tal como exigen los lectores y televidentes y también entretener con ficciones reconocidas a nivel internacional por su calidad.
En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Liquidación De Prestaciones Médicas
Empresa:

Grupo Olmos


Built at: 2024-04-24T20:01:00.402Z