Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador/A Frontend Sr.

¿Qué querés saber primero sobre la posición «Desarrollador/a Frontend Sr.»?¿Qué hace la compañía?¿Qué necesitás para ser parte del equipo?¿Qué vas a hacer?¿C...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Collections Coordinator

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración Y Contabilidad

Capital Humano se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Administración para Importante empresa nacional de indumentaria. Tendrá a cargo las áreas de Control...


Desde Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Liquidador/A De Sueldo Eventual

Liquidador/A De Sueldo Eventual
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Liquidador/a de sueldos para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, líder a nivel mundial de materiales y sistemas de empaque y presentación en los mercados industriales, alimenticios y comerciales.

Principales responsabilidades:

- Control de horarios y ausentismo de planta en coordinación con la supervisión de planta y servicio médico.
- Preparación de novedades para la liquidación, quincenales, mensuales, vacaciones, anticipos.
- Administración y notificación de vacaciones.
- Procesar y gestionar reintegros de accidentes laborales ante la Aseguradora de Riesgos del Trabajo.
- Administración y control del sistema de ticket del comedor.
- Atención de reclamos del personal.
- Procesamiento de información de Impuestos a las ganancias de la AFIP (Sistema Siradig)
- Altas, Bajas y Control en los sistemas de lectura biométrica de acceso a la planta.

Se valorarán candidatos/tas con experiencia previa en el área de payroll de empresas con dotación superior a 400 empleados preferentemente multinacionales.

Se requiere contar con los siguientes requisitos:

- Licenciado/a o técnico/a en carreras económicas.
- Experiencia con herramientas de gestión.
- Buen manejo de Word y Excel.
- Nivel básico de inglés.

Zona de Trabajo: Quilmes, GBA.

Horario: lunes a viernes 8:30 a 17:15 hs.

Tipo de contrato: eventual por 5 meses.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

{experiencia}


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Liquidador/A De Sueldo Eventual
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-25T14:51:50.833Z