Liquidador/A De Sueldos Para Importante Empresa Constructora. Con Experiencia

Detalles de la oferta

Seleccionamos para constructora muy sólida que realiza obras electromecánicas/Eléctricas (por ej para EPEC y diversos clientes más) y con más de 25 años de trayectoria, una persona con experiencia sólida en Liquidación de Sueldos y deseable también tareas Hard de Recursos Humanos.
PRINCIPALES TAREAS:Todo lo relacionado a la administración de los recursos humanos: liquidación de sueldos de cero, alta y baja de empleados, manejo de los convenios que posee la empresa, manejo de legajos del personal y archivos, negociación, resolución de conflictos, etc.Manejo de nómina aproximada 120 empleados, dependiendo la cantidad de obras.REQUISITOS:Experiencia en liquidación de sueldos de Cero, de convenios UECARA y UOCRA.Profesional en carreras relacionadas en RRHH, Ciencias Económicas, o Idóneo pero con extensa experiencia.
Experiencia en lo posible del sistema Manager.Disponibilidad horaria full time de lunes a viernes.
Se trabaja en Casa Central en Córdoba Capital.SE OFRECE:Muy buen salario, a convenir según experiencia.Estabilidad laboral 100%, la empresa tiene muchos años de trayectoria y obras grandes siempre.Inicio inmediato.Enviar cv a: ******

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2025-04-25T22:38:33.138Z