Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajeroa Administrativo

Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo una CAJEROA ADMINISTRATIVO.Serán sus principales funciones la atención al cliente y cobranzas en salón.La bús...


Desde Yuhmak S.A. - Tucumán

Publicado 13 days ago

Business Development Manager Sr.

eStoreLabs, a powerhouse ecommerce agency is looking for a BDM who can expand business in LATAM. We offer: 26 paid vacation days on top of Bank holidays Unca...


Desde Estorelabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Account Executive

We are eager to add a creative Senior Account Executive to join our high-achieving team at American Association of People with Disabilities in Buenos Aires. ...


Desde American Association Of People With Disabilities - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Manager

Libertex Group OverviewEstablished in 1997, the Libertex Group is an international powerhouse with over 25 years of financial markets expertise.Over the year...


Capital Federal

Publicado a month ago

Local Cultural Leader

Local Cultural Leader
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

EJecutar la estrategias de marca que sean reelevantes localmente.
Mantener la consistencia de las marcas alineadas a los planes comerciales y de marketing.
Liderar el día a día en el relacionamiento con los actores principales de la region para tener relevancia y presencia local en la mayor cantidad de ocasiones adecuadas para cada marca.
Hacer el seguimiento y ejecutar la estrategia de medios local
Trabajar en conjunto con el equipo de Trade Marketing para supervisar la correcta ejecución de las marcas en los PDV
Crear alianzas, sponsorships, partnerships, co:brandings, etc. Con los principales agentes de la region, para poder estar presente en la mayor cantidad de eventos, partidos de futbol, fiestas, boliches, festivales, conciertos, recitales, y todas otros tipos de eventos potenciales que sean afines a cada marca y puedan sumar.
Relacionarse con ambientes culturales alternativos para buscar nuevas ocaciones de consumo (ej. Galerias de arte) Buscar estar cerca de las tendencias que salen de los ambientes mas under, para acompañarlos desde el principio y estar con ellos cuando se hagan conocidos (ejemplo: trap)
Calendarizar y Segmentar Eventos Regionales, basandose en Passion Points, estableciendo leading Brand para cada uno de ellos. Negociar presupuestos para eventos chicos, medianos y grandes.
Ejecutar marcas en puntos de venta, teniendo en cuenta cuál indicada para cada ocasión.
Realizar acciones promocionales (conscurso/sorteo), entre los PDV motivandolos para que suban contenido, generando un plan de beneficios dandoles herramientas para que puedan digitalizarse. (tomar como referencia 365)
Mapear y negociar con influencers de la region, incluyendo firma de acuerdos.
Realizar contenido local y adaptaciones para temas puntuales que surgan en la región (radio/diarios/tv/via publica). Ocuparse que el proceso interno de pago a la agencia este ok, para que pueda pagarle a los proveedores a tiempo y no haya inconvenientes.
Hacer un reporte de seguimiento mensual de consumo de sin cargo Vs. BGT alineado con PPM.
Entregar producto sin cargo ya mapeado, validado con acuerdo. Coordinar con distribución/distribuidor para eventos grandes.

Estudiante de los últimos años de las carreras: Lic, en Marketing, Administración de Empresas, Cs. Económicas, Ing. Industrial, Ing. Comercial o afines. Nivel de Inglés: Avanzado. Conocimiento de Office. Experiencia mínima de 6 meses en posiciones comerciales o de marketing. Creatividad, dinamismo y proactividad
En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.
'Bienvenidos Somos Cervecería y Maltería Quilmes

En Argentina contamos con más de 6.000 colaboradores, que trabajamos en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.
Formamos parte de Anheuser:Busch InBev, la Compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas fusiones, en los últimos años, con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras.
Nuestra gente sueña en grande. Somos apasionados por lo que hacemos, y nuestro mayor objetivo es innovar en el sector de bebidas con la mayor calidad y variedad para que nuestros consumidores nos elijan y tengan la mejor experiencia de consumo.
'Nuestra cultura está enfocada en construir un ambiente inclusivo y colaborativo, en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas Queremos seguir sumando personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más. Por eso, buscamos talentos diversos, dispuestos a construir nuestr


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Local Cultural Leader
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T16:24:34.123Z