Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Deposito

Referencia : EDEP Zona : OESTE (GBA) Localidad : San Justo Encargado de Deposito ¡postulate!Nos encontramos en busqueda de ENCARGADO DE DEPOSITO Requisitos:E...


Desde Consultora Sebgon - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Hr Interview Scheduling - Us Client

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Bodeguero - Req171207 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de operarios/as de logística con conocimiento de Clark y apiladora, para importante empresa ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Coordinador De Depósito

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Coordinador de Depósito dentro de la unidad de negocios de Kasdorf en la planta de Garín tendrás e...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Logistic Manager [Lc.36]

Logistic Manager [Lc.36]
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Job : Responsable por la gestión integral del funcionamiento operativo del depósito y su mantenimiento edilicio siguiendo las normas GMP y procedimientos correspondientes a las mejores prácticas de almacenamiento.
Responsable por la gestión del personal de depósito y el control de gestión de los procesos de operaciones logísticas, siguiendo las buenas prácticas de fabricación, almacenamiento y distribución tanto internos como externos, con enfoque principal en la actividades y procesos de Recepción de materiales, Almacenamiento, control de inventario, preparación y despachos de órdenes de envío, devoluciones, reconciliación y destrucción de materiales.

Asume la responsabilidad por mantener los más altos estándares de calidad y la generación de métricas, que permitan controlar y optimizar procesos, evaluar capacidades de servicios y tiempos de respuesta para evitar y/o reducir al mínimo los desvíos en los procedimientos operativos para garantiza la excelencia en los servicios a nuestros clientes.

Funciones y Responsabilidades:
Ser un modelo de liderazgo para el equipo y la organización como un todo, demostrando los valores y competencias de Thermo Fisher Scientific siempre, con foco en el ejercicio de ser un Líder coach, desarrollando al equipo incluyéndose a sí mismo.
Actuar como socio de los sectores de Calidad y Servicios al Cliente para garantizar la excelencia de nuestros servicios manteniendo e incluso mejorando los estándares de calidad.
Liderar y coordinar al equipo de Operaciones Logísticas del Depósito a fin de cumplir con las normas de calidad, regulaciones locales, GMP, GCP y GDP.
Liderar y realizar el control de gestión operativa para los procesos de: recepción, almacenamiento y posicionamiento de los materiales según sus especificaciones, control de inventario y stock de los productos, revisión de fechas de vencimiento, preparación de órdenes de envío a los Centros de investigación, (picking - packing) y su expedición, re-etiquetados de productos, devoluciones, reconciliaciones y destrucciones de productos y/o suministros clínicos.
Revisar el control de stock de los suministros internos para los envíos a los centros médicos.
Supervisar el proceso de destrucciones: coordinación con el Sector de Servicios al Cliente, empresas contratadas, obtención del certificado de destrucción y requerimientos oficiales.

Requisitos Básicos Mínimos:
Conocimientos de Normas GMP, GDP, bioseguridad, regulaciones locales y SOPs.
Conocimientos de Outlook, Paquete Microsoft Office.
Experiencia en el área de calidad, actividad logística y almacenamiento.

Educación/Experiencia:
Estudiantes o graduados en áreas de la salud (preferentemente Farmacéutico), ingeniería, operaciones logísticas, administración, o personal idóneo en la Logística de medicamentos.
Experiencia de por lo menos 6 años en tareas similares en industria farmacéutica, CROs, o compañías similares de logística.
Ingles Avanzado


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Logistic Manager [Lc.36]
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T04:51:20.153Z