Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Order Administrator

Essential Job Functions / Responsibilities Customer Service Respond to all customer inquiries within 24 hours.Schedule weekly calls with Customers to ensure ...


Desde City Of Shakopee, Mn - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo/A De Seguros (Req173161) – Eventual

¡Tenemosuna oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Administrativo/a - Broker de Seguros-"Lasprincipales tareas del puesto seránEmisión de c...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Facilities Coordinator / Receptionist

#CBRE es la empresa líder a nivel global en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como número uno en la mayoría de los centros...


Desde Cbre - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativa (Req 172533)Eventual

¡Tenemosuna oportunidad para vos ¡Paraimportante empresa de Comex , nos encontramos en búsqueda de una Recepcionistaadministrativa con conocimientos del idio...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Lq-247 Analista Senior De Gestión De Cartera En Mora, Buenos Aires En Buenos Aires - Buenos Aires

Lq-247 Analista Senior De Gestión De Cartera En Mora, Buenos Aires En Buenos Aires - Buenos Aires
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Acerca de esta página
¿Te interesa ser parte del equipo de Cobranza de MercadoCrédito? En Mercado Libre creamos la plataforma de comercio electrónico líder en la región y la trabajamos para mejorarla a diario.
Por eso buscamos personas que marquen la diferencia, y sean capaces de agregar valor a un negocio que atraviesa un momento de expansión y de desarrollo. Un negocio que se reinventa diariamente y que requiere de perfiles dispuestos a trabajar de esta manera, dando su "extra mile" cada día. Como parte del equipo de Cobranza de MercadoCrédito tendrás la posibilidad de coordinar la gestión de cobranzas en mora tardía.
Si te sumas podrás: Supervisar y controlar las estrategias de gestión.
Definir y planificar esquemas de trabajo. Controlar el cumplimiento de objetivos de calidad y productividad fijados.
Analizar, proponer y aplicar acciones sobre cartera en mora. Desarrollar información de gestión para el gerenciamiento del sector. Proponer y participar en el diseño de herramientas necesarias para mejorar la efectividad y eficiencia del proceso de cobranzas.
¡Súmate a nuestro equipo! En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los pagos en América Latina. Requisitos ¿Qué nos gustaría encontrar en vos? Alta capacidad analítica y organizativa. Autonomía y manejo de la ejecución Orientación a resultados Proactividad para implementar mejoras y detectar nuevas oportunidades.
Excelente relaciones interpersonales, manejo de conflictos y trabajo en equipo! ¿Qué necesitas para desarrollar este rol? Experiencia en cobranza de productos financieros y bancarios.
(EXCLUYENTE) Habilidades para gestionar equipos Ser graduado en carreras como Administración, Contabilidad, Economía o Ingeniería Industrial.
(EXCLUYENTE) Manejo Avanzado de Excel y Bases de Datos. Beneficios Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.
Compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América Latina. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
Información adicional
Compañía
Direcciona RRHH
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: buenos aires


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Lq-247 Analista Senior De Gestión De Cartera En Mora, Buenos Aires En Buenos Aires - Buenos Aires
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T16:06:44.357Z