Compras
Category Purchasing Manager
Category Purchasing Manager
SAINT-GOBAIN ARGENTINA SA
Lugar del puesto
Tigre, Buenos Aires
Publicado:
Hoy
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Compras
Nos encontramos en la búsqueda de un Category Purchasing Manager para poder desempeñarse en Centro de Servicios Compartidos del Grupo Saint-Gobain Argentina , una Compañía Líder mundial en el hábitat, diseño, fabricación distribución de materiales y productos para la construcción y los sectores industriales de alto desempeño.
Nos orientamos a un/a estudiante avanzado o profesional graduado universitario de la carreras de Ingeniería Industrial,
Administración de Empresas o Comercialización que cuenten experto previa en posiciones similares.
Las principales funciones de la posición serán:
»
Liderar y establecer e implementar las estrategias de sourcing para las distintas categorías asignadas.(General Expenses / Energía / Real State / and others).
»
Liderar y cumplir con el plan anual de ahorros asignado.
»
Capacidad de liderar proyectos en forma simultánea, cumpliendo con los Budgets y deadline establecidos.
»
Mantener y mejorar las relaciones con los clientes internos.
»
Liderar y preparar RFI y RFQ con proveedores, involucrando a los clientes internos y ejecutar RFX.
»
Desarrollar, recomendar y seleccionar los mejores proveedores en base a las estrategias de Sourcing..
»
Buscar innovación en forma conjunta con los proveedores a fin de reducir los costos de la operación.
»
Ser responsable del gerenciamiento de las relaciones con los proveedor de las categorías asignadas
»
.Generar sinergias con las unidades de negocio del grupo.
»
Automatizar los procesos y establecer catálogos sobre las categorías asignadas para reducir las actividades tácticas.
»
Mantener y promover los principios de la Compañía.
Ingles Avanzado (Excluyente), conocimientos de SAP (Preferentemente), contar experto profesional previa no menor a 4 años años en posiciones similares.
Lugar Físico de Trabajo: Tigre.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.