Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ux Researcher

En DHNN estamos en constante expansión y es por eso que estamos sumando a nuestro equipo un UX Researcher. Trabajamos de manera remota por lo que los candida...


Desde Dhnn Creative Agency - Capital Federal

Publicado a month ago

Jr Research Consultant

Join GfK and help us shape tomorrow. As an NIQ company, we are the world's leading consumer intelligence firm, delivering the Full View on consumer behavior ...


Desde Gfk Growth From Knowledge - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Cra - Buenos Aires

Whether you're beginning or continuing your career as a CRA, this role is an ideal stepping-stone. You'll have training and development to plan and progress ...


Desde Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Sociales Mapeo Lab Pnud Argentina

**PASANTE SOCIALES MAPEO - LAB PNUD Argentina**:**Location**:- Buenos Aires**Application Deadline**:- 30-Aug-23- **(Midnight New York, USA)****Time left**:- ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Machine Learning Engineer (Ssr/Sr)

Machine Learning Engineer (Ssr/Sr)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos etermax , una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising y AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.

Experimentá tu próximo rol:

En etermax , desde el área de AdTech (tecnologías de advertising) creamos tecnología de punta con el objetivo de optimizar la compra/venta de publicidad en Gaming y establecernos como referentes de la industria desde América Latina. Optimizamos la infraestructura de avisos publicitarios y proyectamos impulsar las oportunidades de negocio para nuestros partners y el potencial de la publicidad digital en América Latina y el mundo.

Nuestros objetivos son:
: Convertirnos en referentes AdTech dentro de la industria del gaming.
: Crear tecnología de mediación e integrar continuamente demanda a nuestro exchange para mejorar los ingresos a través de ads.
: Correr campañas programáticas a través de una red publicitaria propia.
: Personalizar la experiencia de ads en base a la interacción de los usuarios con nuestros juegos.

Nuestros desafíos:
: Generar servicios que permitan subastas en tiempo real, entre los potenciales compradores de un espacio publicitario, logrando la mejor respuesta en una ventana de 10ms.
: Identificar patrones en la demanda de las redes publicitarias implementando machine learning.
: Optimizar el delivery de anuncios y los procesos de adquisición de usuarios utilizando técnicas de Machine Learning que permitan multiplicar la eficiencia del negocio.
: Desarrollar herramientas de análisis con la capacidad de obtener métricas de rendimiento de negocio, performance y errores.
: Trabajar con modelos predictivos que ayuden a multiplicar la eficiencia del negocio.
: Diseñar una librería que facilite la implementación de formatos publicitarios en Android, iOS y Unity.
¿Cómo trabajamos?

Somos políglotas, construimos software en Kotlin (tanto para Android como para backend), Swift (iOS) y C (Unity). Trabajamos en el desarrollo de nuestro propio stack de ads, el cual está integrado en todos nuestros juegos.

Impulsamos el desarrollo full stack, nos interesa que todos los miembros del equipo conozcan el funcionamiento de todas las plataformas, y aunque no esperamos que sean especialistas en cada una de ellas, deseamos que puedan participar en el desarrollo de la misma.

Trabajamos utilizando pair programing y TDD, impulsamos buenas prácticas de desarrollo, clean code, así como la mejora continua.
Estamos involucrados en el punta a punta del desarrollo: diseño, implementación, puesta en producción y monitoreo. Esto vale tanto para el desarrollo mobile como para el desarrollo de servicios.

Somos un equipo orientado a datos: las modificaciones que hacemos en nuestros productos son medidos esperando una mejora en performance y revenue.

Habilidades y conocimientos requeridos:

En etermax descansamos en dos pilares esenciales que nos permiten proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido: excelencia técnica y mejora continua. Como resultado, fomentamos una cultura técnica que enfatiza a las personas y su crecimiento profesional.

¿Qué buscamos en un Game Changer para AdTech?

: 5+ años de experiencia en desarrollo.
: Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional.
: Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para colaborar y presentar tus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo y la empresa.
: Predisposición para aprender nuestro stack tecnológico: Kotlin, Swift, C.

Valor


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Machine Learning Engineer (Ssr/Sr)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T14:07:07.730Z