Fundación Huerta Niño trabajaen escuelas rurales y urbanas construyendo huertas para que los niños y niñas de todo el país accedan a una alimentación saludable y nutritiva, aprendan a cultivar, mejoren su calidad educativa y cuiden el medio ambiente. Actualmente, con 20 años de trayectoria, apoya más de 600 proyectos de huerta activos en todas las provincias del país, con más de 50.000 niños y niñas participantes y se encuentra en búsqueda de un profesional que se integre a su equipo de trabajo, comprometiéndose con sus metas y con el objetivo final del Proyecto Social.
Consideramos de suma importancia que posea experiencia en el Sector Social y fuerte vocación de servicio, que resalte las buenas relaciones interpersonales y predisposición para el trabajo en equipo.
Experiencia en desarrollo de fondos excluyente.Si bien el puesto es para las áreas de desarrollo de fondos y comunicación se priorizará la primera por sobre la segunda.
OBJETIVO GENERAL
El/La Manager de Desarrollo de fondos y Comunicación, en dependencia directa de la Dirección Ejecutiva es responsable del diseño, ejecución y evaluación de la estrategia de captación de fondos y la comunicación de la Fundación. Para ello asegurará la correcta ejecución de campañas y procesos de captación de fondos provenientes de Individuos, Empresas, Organismos, Campañas y Eventos.
OBJETIVO ESPECÍFICOS DEL PUESTO
- Diseña, ejecuta y evalúa el plan de captación de fondos provenientes de individuos, empresas, campañas y eventos.
- Coordina la gestión operativa de las acciones de captación de individuos por diferentes canales: F2F, marketing online, mobile marketingy actividades similares.
- Coordina la gestión operativa de las diferentes áreas de recaudación y movilización, herramientas y procesos de fidelización.
- Facilita la integración de actividades y campañas de captación de individuos y Alianzas Corporativas.
- Interviene en la definición de la estrategia de Comunicación y Captación de fondos, aportando información y análisis respecto a su ámbito de responsabilidad.
- Ejecuta y controla el presupuesto asignado a su área.
- Coordina la generación de contenidos planificados noticias, reportajes, entrevistas y testimonios con el equipo de comunicación.
- Establece relaciones, negocia acuerdos y da seguimiento a partners clave y proveedores especializados.
- Se encargará del seguimiento, motivación y supervisión del equipo a cargo.
PERFIL
- Licenciado/a Diplomado a en Marketing, Empresariales, Publicidad o Formación específica en Fundraising.
- Experiencia de 5 años en Departamento de Fundraising de ONG, departamento de Marketing comercial o agencia.
- Valorable experiencia en coordinación de equipos.
- Valorable conocimiento Marketing Relacional y captación donantes.
- Valorable conocimiento en Gestión de bases de datos, Técnicas de F2F/Venta Directa y RSE.
- Experiencia en uso de herramientas digitales y CRM S o similar.
SE OFRECE
- Incorporación inmediata
- Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Modalidad de contratación: Relación de dependencia.