Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones Callcenter (Empresa It)

Cl select se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de Business Intelligence que bri...


Desde Cl Select - Córdoba

Publicado a month ago

It Service Delivery Manager

¡Subite a la nave de  SOOFT Technology!  Queremos que vengas a desafiar y sumar tu talento a una empresa en pleno crecimiento.  Nos encontramos en la búsqued...


Desde Sooft Technology - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable De Logística

RELACIONES: Reporta a:  Gerente General Personas a cargo:  4 Otros:  Empresas de Transporte.   HORARIO: Dedicación Full time Lunes a viernes 8 a 17:30 hs   P...


Desde Rhatios - Córdoba

Publicado a month ago

Jefe De Seguridad Y Medio Ambiente

Misión Planificar y coordinar la Gestión de Salud, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivo...


Desde Sooft Technology - Córdoba

Publicado a month ago

Manager De Logística

Manager De Logística
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

Acento se crea con el propósito de Inspirar, Impulsar y Facilitar la Evolución Continua de las Personas, Empresas y Organizaciones.
Cada una de nuestras soluciones y procesos se asientan en la premisa de alineación de Estrategia, Cultura y Resultados.
Somos un equipo de trabajo integrado por profesionales a los que nos apasiona investigar, innovar y construir experiencias que impacten en el bienestar y la evolución de las personas y organizaciones.
Contamos con un recorrido de más de 20 años en distintos tipos de industrias y servicios lo que nos ha permitido desarrollar versatilidad y una visión sistémica y global que transferimos y reflejamos en cada uno de nuestros procesos y proyectos.
En Acento People & Culture, nos encontramos en la búsqueda de un/a Manager de Logística para unirse al equipo de importante Grupo Empresario de Córdoba, Argentina. Como parte del área de Logística, buscamos a un profesional Senior que se encargue de todas las actividades relacionadas con esa área de la Empresa. Este rol es fundamental para garantizar una gestión eficiente de los recursos y una entrega oportuna a los Clientes.
Requisitos:

El candidato ideal deberá contar con formación universitaria preferentemente (Graduado/a) y demostrar experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares. Será responsable de planificar, organizar y supervisar la cadena de suministro, asegurando la correcta gestión de inventarios, coordinación de transporte y optimización de procesos logísticos.
Es fundamental que posea una clara orientación al cliente y capacidad para ofrecer un alto nivel de servicio. Como así también poder trabajar de manera eficiente bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Es requisito excluyente contar con Licencia de conducir válida y capacidad para mover vehículos según sea necesario.
Beneficios La persona seleccionada trabajará en modalidad presencial, aportando su expertise en logística para garantizar la eficiencia operativa y la satisfacción de clientes internos y externos. Buscamos un/a profesional proactivo/a, con habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrecen excelente condiciones de contratación, obra social y la posibilidad de sumarse al Equipo de una Empresa en constante crecimiento!
Si te apasiona el mundo de la logística, la planificación estratégica y la mejora continua de procesos, ¡esta es tu oportunidad!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Manager De Logística
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-04-29T16:59:46.113Z