Este rol requiere un profesional experimentado con experiencia comprobada en ventas en servicios financieros y contables, servicios fiduciarios y estructuración fiscal. Usted será el principal responsable de aumentar las ventas y el negocio general de los productos y servicios de Amicorp, identificar nuevas oportunidades de negocios e ingresos y retener las relaciones existentes con clientes. El objetivo es hacercrecerá el negocio a partir de intermediarios clave existentes para los productos de Amicorp y desarrollará nuevos clientes / intermediarios a través de la gestión de un proceso de ventas eficiente, efectivo y rentable para permitir cierres tanto en el negocio de Clientes Corporativos como en el de Clientes Privados.
Tareas y responsabilidades
- Impulsar las ventas del equipo al proporcionar liderazgo comercial con respecto a todas las actividades de ventas para lograr los objetivos de ventas e ingresos.
- Lidere con el ejemplo en Lograr / Exceder los objetivos de ventas individuales de manera consistente.
- Desarrollar una estrategia de ventas y ejecutar planes ambiciosos que identifiquen oportunidades de ventas, así como nuevos productos y servicios para los mercados identificados.
- Desarrollar, expandir y mantener relaciones múltiples y sólidas con clientes e intermediarios (por ejemplo, bufetes de abogados, contadores públicos, banqueros, oficinas familiares, etc.)• Cumplir o superar el Objetivo de ventas establecido por el Grupo al garantizar de manera proactiva el cierre de prospectos.
- Cumplir o superar el Objetivo de ventas establecido por el Grupo al garantizar de manera proactiva el cierre de prospectos.
- Aprovechar y construir relaciones, desarrollando así nuevas oportunidades y clientes potenciales con clientes existentes y / o nuevos a través de la red.
- Buscar y reconocer oportunidades de ventas y posicionar productos y servicios que cumplan con las soluciones de los asesores fiscales y las necesidades de los clientes.
- Prepare las propuestas de los clientes y cierre las ventas de acuerdo con las políticas y directrices para asegurar el crecimiento del negocio.
- Organizar y representar a la empresa en seminarios y otros eventos de networking relacionados con la industria. Liderar, coordinar y realizar actividades de marketing y mantener una cartera activa y actual de clientes potenciales.
- Responsable de garantizar la rentabilidad y el rendimiento de la oficina alineados con el plan comercial aprobado para la oficina. Asegúrese de que los clientes / entidades cumplan con las regulaciones y leyes locales según la jurisdicción específica y los servicios se adhieren a las pautas legales / regulatorias globales.
- Monitorear y asegurar que se cumplan los objetivos individuales y de equipo de la oficina y que se cumplan los objetivos de la oficina según lo acordado al comienzo del año.
Candidate Profile
- Grados y maestrías relevantes con más de 15 años de exposición sólida al Impuesto Internacional; Experiencia probada en ventas dentro de los servicios financieros / legales, industria fiduciaria / fiduciaria, cubriendo intermediarios, clientes con éxito comprobado en ventas.
- Excelente experiencia en Estructuración Fiscal Corporativa e Internacional en organizaciones con presencia internacional, con una sólida comprensión de BEPS, CRS, FATCA, GAAR.
- Bien informado sobre asuntos legales actuales, regulaciones, impuestos y desarrollos legales. Demostrar experiencia en el tema, credibilidad y asociación efectiva con intermediarios, clientes y colegas para identificar y evaluar oportunidades y llegar a soluciones.
- Impulso comercial y una capacidad comprobada para penetrar en el mercado requerido y garantizar el cierre de las ventas.
- Excelentes habilidades de redes; con red establecida con intermediarios y clientes en mercados objetivo.
- Exhibir liderazgo fuerte, habilidades sociales e interpersonales; Una actitud positiva positiva, innovadora, creativa y centrada en la solución. Adaptable y capaz de trabajar bajo presión en un entorno empresarial dinámico.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés; cualquier idioma adicional será una ventaja adicional, para interactuar con clientes / socios internacionales; Debe estar dispuesto a viajar.