Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mtnce Tech

CBRE es la empresa líder a nivel mundial en comercialización, servicios inmobiliarios y de mantenimiento. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Técni...


Desde Cbre - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Manager

Nuestro equipo de SalesOps está en búsqueda de un profesional con marcado perfil comercial para unirse al equipo y trabajar proyectos muy interesantes de: Mi...


Desde Aeros - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniera/O De Calidad

Estamos en busca de un profesional Ingeniería Química altamente capacitado y experimentado para unirse a una importante Empresa Nacional dedicada a la activi...


Desde Consultora Culture And People Happy - Capital Federal

Publicado a month ago

R&D Pc Formula Assistant

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.Mira en tu heladera, ...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Analyst

Marketing Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

OBJETIVO PRINCIPALES:

- Apoyar en el desarrollo e implementación del Plan de Marketing de la marca, siguiendo los estándares internacionales, y adaptarlo a las necesidades de cada mercado.

- Implementación de Eventos especiales, desarrollo de proveedores, materiales, contratación de modelos, freelances. Relevamiento post evento con mediciones de efectividad.

- Preparación de CRQ para eventos, seguimiento en el pedido de los kits y demás guidelines.

- Actualización de Plan de marketing y visualización mensualizado x colección en SKU y USD.

- Análisis de resultados vs competencia.

- Relaciones Artísticas, Apoyo a S&M; Manager en arreglos teatrales, festivales, cine y TV.

- Realizar actividades especiales en puntos de ventas para promover las ventas.

- Dar soporte de materiales a Training para lograr los objetivos establecidos por la Marca.

- Control y supervisión de merchandising internacional. Pedidos y necesidades.

RESPONSABILIDADES:

- Apoyo Sell – Out junto a los maquilladores, de acuerdo al calendario de actividades planificado en conjunto con Training, correcta utilización de todas las herramientas que hay en el counter.

- Apoyo a la Brand Manager para seguir el forecast de productos / reposición / lanzamientos durante el FY.

- Preparar, en conjunto con Training, calendario de eventos mensuales en puntos de ventas, por tienda; y evaluar su resultado y rendimiento de cada acción.

- Hacer coaching enfocado a las necesidades específicas de cada punto de ventas de acuerdo a las directrices de training y merchandising de la marca, motivando al equipo con quien trabaja, entregando un reporte mensual de actividades y resultados de la marca.

- Asegurar la correcta imagen y comportamiento del equipo de maquilladores en el punto de venta.

- Supervisar mensualmente el suministro de material de apoyo por PoS (testers, counter cards, facecharts, eyecharts, merchandising y artículos de aseo) de acuerdo al presupuesto entregado por la Marca, y asegurar el uso correcto de estos elementos.

- Responsable de la ejecución del trabajo administrativo / operativo de la marca en la oficina.

- Carga de Ordenes de Compra, seguimiento de canjes de TV, teatros, cines y celebrities.

- Mantener actualizado mensualmente el calendario de marketing de modo a dar seguimiento e implementación a los proyectos de marketing para la marca

- Ejecutar y/o supervisar el armado, análisis y seguimiento de lanzamientos mensuales – eventos especiales de la marca (Kit events), contratación de modelos, free lance.

- Conocer el merchandising de los puntos de venta y asegurar la correcta exhibición de los productos en tienda.

SKILLS:

Manejo de Tiempo y Prioridades

Comunicación asertiva

Capacidad Analítica

Proactividad para detectar oportunidades en los procesos y mercado

Creatividad

Qualifications

REQUISITOS

Profesionales recibidos de las carreras Marketing, Comercialización o RRPP.

Manejo de herramientas informáticas (Excel, Internet, Outlook, tablas dinámicas preferentemente)

Ingles Intermedio – Oral y Escrito

Mínimo 2 años en función similares

Conocimiento del rubro y/o del portafolio de la marca.

SKILLS:

Manejo de Tiempo y Prioridades

Comunicación asertiva

Capacidad Analítica

Proactividad para detectar oportunidades en los procesos y mercado

Creatividad

Job: Marketing

Primary Location: Latin America-AR-C-Buenos Aires

Job Type: Standard

Schedule: Full-time

Shift: 1st (Day) Shift

Job Number: 208095


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Marketing Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T17:16:53.021Z