OBJETIVO PRINCIPALES:
- Apoyar en el desarrollo e implementación del Plan de Marketing de la marca, siguiendo los estándares internacionales, y adaptarlo a las necesidades de cada mercado.
- Implementación de Eventos especiales, desarrollo de proveedores, materiales, contratación de modelos, freelances. Relevamiento post evento con mediciones de efectividad.
- Preparación de CRQ para eventos, seguimiento en el pedido de los kits y demás guidelines.
- Actualización de Plan de marketing y visualización mensualizado x colección en SKU y USD.
- Análisis de resultados vs competencia.
- Relaciones Artísticas, Apoyo a S&M; Manager en arreglos teatrales, festivales, cine y TV.
- Realizar actividades especiales en puntos de ventas para promover las ventas.
- Dar soporte de materiales a Training para lograr los objetivos establecidos por la Marca.
- Control y supervisión de merchandising internacional. Pedidos y necesidades.
RESPONSABILIDADES:
- Apoyo Sell – Out junto a los maquilladores, de acuerdo al calendario de actividades planificado en conjunto con Training, correcta utilización de todas las herramientas que hay en el counter.
- Apoyo a la Brand Manager para seguir el forecast de productos / reposición / lanzamientos durante el FY.
- Preparar, en conjunto con Training, calendario de eventos mensuales en puntos de ventas, por tienda; y evaluar su resultado y rendimiento de cada acción.
- Hacer coaching enfocado a las necesidades específicas de cada punto de ventas de acuerdo a las directrices de training y merchandising de la marca, motivando al equipo con quien trabaja, entregando un reporte mensual de actividades y resultados de la marca.
- Asegurar la correcta imagen y comportamiento del equipo de maquilladores en el punto de venta.
- Supervisar mensualmente el suministro de material de apoyo por PoS (testers, counter cards, facecharts, eyecharts, merchandising y artículos de aseo) de acuerdo al presupuesto entregado por la Marca, y asegurar el uso correcto de estos elementos.
- Responsable de la ejecución del trabajo administrativo / operativo de la marca en la oficina.
- Carga de Ordenes de Compra, seguimiento de canjes de TV, teatros, cines y celebrities.
- Mantener actualizado mensualmente el calendario de marketing de modo a dar seguimiento e implementación a los proyectos de marketing para la marca
- Ejecutar y/o supervisar el armado, análisis y seguimiento de lanzamientos mensuales – eventos especiales de la marca (Kit events), contratación de modelos, free lance.
- Conocer el merchandising de los puntos de venta y asegurar la correcta exhibición de los productos en tienda.
SKILLS:
Manejo de Tiempo y Prioridades
Comunicación asertiva
Capacidad Analítica
Proactividad para detectar oportunidades en los procesos y mercado
Creatividad
Qualifications
REQUISITOS
Profesionales recibidos de las carreras Marketing, Comercialización o RRPP.
Manejo de herramientas informáticas (Excel, Internet, Outlook, tablas dinámicas preferentemente)
Ingles Intermedio – Oral y Escrito
Mínimo 2 años en función similares
Conocimiento del rubro y/o del portafolio de la marca.
SKILLS:
Manejo de Tiempo y Prioridades
Comunicación asertiva
Capacidad Analítica
Proactividad para detectar oportunidades en los procesos y mercado
Creatividad
Job: Marketing
Primary Location: Latin America-AR-C-Buenos Aires
Job Type: Standard
Schedule: Full-time
Shift: 1st (Day) Shift
Job Number: 208095