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Marketing & Communication Specialist

Marketing & Communication Specialist
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Marketing & Communication Specialist Zona Norte de GBA. Nuestro cliente, Importante Multinacional, necesita incorporar un Marketing & Communication Specilist
Sus principales funciones serán: Crear la estrategia de Marketing y Marketing Digital basada en CRM de la región, email marketing y estudios de mercado. Creación y optimización del posicionamiento web de la Compañía en los buscadores. Colaboración en la creación de los contenidos en redes sociales. Difundir campañas promocionales de la Compañía. Crear, mejorar y mantener la imagen corporativa para Clientes, Proveedores, Socios y Mercado con el objetivo de generar una amplia conciencia de la calidad de los productos y servicios de la empresa, aumentar la lealtad de los Clientes y mantener o mejorar la participación en el mercado. Generar publicidad de productos y servicios para Clientes y Mercado para mantener a la Compañía bien comunicada a la prensa, Clientes y Proveedores a través de la publicación de boletines, comunicados de prensa, lanzamientos promocionales de productos y servicios, etc. Responsable de organizar y coordinar las participaciones de la empresa en eventos comerciales, ferias comerciales (Argenplas, Feiplastic, Colombiaplast, Peruplast, etc.) y reuniones de asociaciones comerciales cuando así lo solicite de acuerdo con el presupuesto asignado y dentro del mismo. Organizar, implementar y mantener presentaciones institucionales actualizadas y presentaciones de productos y servicios para clientes, proveedores, socios y en el mercado. Entender, conectarse al programa corporativo de la empresa, monitorear y analizar las tendencias de color para adaptar el programa regionalmente en la promoción y presentación de estas actividades que buscan agregar valor a través del servicio mientras capturan la lealtad de los clientes . Preparar presentaciones y coordinar eventos externos para promover el servicio de tendencias de color para marketing de clientes, I + D, fabricantes de equipos originales, clientes de moldeo, agencias de diseño de packaging y tomadores de decisiones clave. Recolectar y hacer un seguimiento de los resultados de la presentación de las tendencias de color para orientar el área de Desarrollo de color y estrategia de moldeado regional para capturar nuevas oportunidades de desarrollo y negocios. Generar, desarrollar y emitir toda la comunicación interna local o regional, tanto en idioma español como en portugués, a los empleados como boletines, boletines, revistas, publicaciones especiales, intranet, vallas publicitarias u otros medios. Mantener actualizada la información de los empleados en Sharepoint, lo que significa cambios en general o nuevos participantes. Organizar y coordinar reuniones de negocios internas y externas, así como eventos corporativos, como reuniones de ventas y marketing, seminarios técnicos para clientes y reuniones generales. Desarrollar y distribuir folletos promocionales en la región como material de apoyo de ventas para Ventas, Marketing y Distribución. Responsable de coordinar los contenidos, textos y la creación de literatura técnica, folletos y folletos en español y portugués para cubrir todos los países y aspectos culturales en la región. Construir y mantener relaciones públicas en la región mediante el desarrollo de la red con clientes, proveedores, socios, organizaciones, asociaciones comerciales y sectoriales. Realizar el seguimiento e informe a través de publicaciones periódicas de recorte a todos los gerentes sobre comunicados de comunicación sectoriales que afectan el negocio, incluidos, entre otros, literatura, ferias, mercado y / o boletines técnicos y comunicados de prensa. Hacer un informe mensual a los gerentes de todas las actividades de marketing y ayude a los gerentes a configurar los informes del departamento. Asistir y participar activamente en reuniones de ventas y / o desarrollo de negocios o convocar actividades para ayudar a desarrollar negocios. Trabajar en competencias de conexión, trabajo en equipo, innovación y liderazgo.
El candidato ideal debe ser: un profesional graduado en Marketing, Comunicación Social, Administración de Empresas. Experiencia mínima de 3 años. Demostrar conocimiento sobre herramientas de comunicación, productos, servicios promocionales y marketing digital, Experiencia comprobable en capacidad para manejar varios temas, flexibilidad para manejar complejidades.
Ser organizado y creativo. Visión demostrable de lo “nuevo”, mentalidad innovadora. Capacidad para articular una propuesta de valor. Experiencia con prensa y en ferias. Conocimiento de Google Adwords y SEO. Inglés. Alta motivación y perseverancia. Portugués deseable
Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.
Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Marketing & Communication Specialist
Empresa:

Randstad


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