¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sustentable, algo cotidiano-.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
Excelente oportunidad para ser parte de un equipo que lidera la transformación de la categoría con mayor oportunidad de crecimiento en Unilever Argentina.
Cif es la marca #1 en limpieza del hogar, con años de trayectoria en el mercado.
Esta posición tendrá como principal responsabilidad el Core del negocio, liderando la estrategia, comunicación y portfolio de detergentes & limpiadores del hogar en Argentina.
La posición tendrá un rol clave en el diseño, desarrollo e implementación de los planes de innovación y comunicación para mantener nuestro liderazgo en el negocio, así como también la implementación de la estrategia de la categoría.
Estamos buscando a una persona con ganas de desarrollar y fortalecer sus skills de marketing.
Buscamos una persona con autonomía para ejecutar las tareas, creativa, orientada a la acción, con mentalidad ganadora, que se sienta cómoda desafiando la normalidad de los procesos y que vele por el trabajo en equipo.
Ser curioso, empático y analítico para el entendimiento del consumidor es muy importante.
Buscamos una persona autónoma y ordenada, con la capacidad de priorización en un alto flujo de tareas.
Estos son los desafíos que te esperan: Referente de marca para Argentina (running business) y para los foros globales.Soporte en la administración del negocio.Diseño y liderazgo de proyectos de innovación coordinando con áreas clave (R&D, CMI, FIM, SC & Customer).Ejecución de las innovaciones en el mercado local.Desarrollo de la comunicación / activación para detergentes y limpiadores.
Brief y coordinación con agencias clave.Análisis de variables de marca, mercado y de negocio (share, penetración, P&L, etc).¿Qué necesitamos de vos para ser parte de esta experiencia? Experiencia en marketing, con fuerte foco en consumidor (mínimo 3 años, excluyente).Excelentes relaciones interpersonales y skills de comunicación.Habilidad para trabajar de forma ágil y en equipo.Habilidad para influenciar a otros.Habilidad para trabajar con autonomía.En Unilever, queremos generar experiencias que transformen a las personas.
Es por eso que buscamos potenciar la flexibilidad, la agilidad, el bienestar y la diversidad.
Estos son algunos beneficios y la cultura que te esperan:
Modelo híbrido de trabajo.Días adicionales de vacaciones.Viernes Flex.Día de cumpleaños flex.Caja de productos bimestral.Ayuda económica para armar tu oficina en casa.Descuentos en becas de grado y posgrado, cursos cortos e idiomas.Posibilidad de participar del programa de acciones.Y mucho más!Si crees que esta es la oportunidad para vos:
¡Postulate y vení a vivir experiencias increíbles en Unilever!
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-03-28T01:57:46.558Z