Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleado Presencial De Ventas Para Agencia De Viajes

Buscamos una persona con ganas de aprender la profesión, en un cálido ambiente laboral. La función a cumplir es de ventas, cotizaciones, operaciones y confec...


Desde Viajes Melytour Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Quality Engineer

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Qa Automation Playwright

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Osb Developer

As a Software Developer you'll participate in many aspects of the software development lifecycle, such as design, code implementation, testing, and support. ...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Supervisor, Studios

Marketing Supervisor, Studios
Empresa:

Walt Disney Direct-To-Consumer And International


Detalles de la oferta

Liderazgo de lanzamientos de películas en la ventana de cine para Argentina y supervisión y control para los lanzamientos de México y Brasil para unificar la comunicación y estrategia en cada uno de estos mercados. Manejar todos los temas relacionados a cada estreno en tiempo y forma para poder desarrollar la campaña correcta en el plazo indicado trabajando en equipo con cada una de las áreas de la compañía que dan soporte al estreno y con cada una de las áreas que se nutren de la ventana de cine, siempre teniendo en cuenta los requerimientos de Burbank, para que US pueda dar seguimiento detallado de los lanzamientos de LTAM.
Graduado de la carrera de Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras a fines.
Nivel de ingles avanzado.
Conocimiento en PowerPoint, Excel y Word.
Conocimiento en SAP es un plus.
Al menos 4 años de experiencia en manejo de campañas de Marketing (preferentemente en industria de cine).
Experiencia en campañas de Marketing Digital – Excluyente.
Definición de estrategia de marketing.
Liderazgo de campañas de estreno de cine para Argentina y supervisión del estreno en México y Brasil.
Liderazgo de activaciones relacionadas con Studios con una visión 360.
Definir junto a su líder la distribución de presupuestos.
Definición del mejor mix de medios, junto con el equipo de medios off y online.
Ideación, supervisión y control de las creatividades necesarias para cada campaña.
Delinear estrategia de estreno junto a Prensa, Medios, Creative, Cinema Partnership, Comercial, Digital, guiándolos en el posicionamiento, objetivo y necesidad de cada estreno.
Planificar y guiar la estrategia de synergy de cada estreno: Radio Disney, TV (Disney+Fox+Nat Geo+ESPN), RRSS.
Supervisión de ingreso de costos en SAP.
Required Education :
Graduado de la carrera de Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras a fines.
Preferred Education :
Al menos 4 años de experiencia en manejo de campañas de Marketing (preferentemente en industria de cine).
Experiencia en campañas de Marketing Digital – Excluyente.
Company Overview :
English


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Marketing Supervisor, Studios
Empresa:

Walt Disney Direct-To-Consumer And International


Built at: 2024-04-26T08:53:17.678Z