Reporte a la Dirección Comercial y de Marketing Accion Point se especializa en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en tecnología de la información. Brinda servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, testing y mantenimiento de aplicaciones para diferentes industrias y ofrece desarrollos en Java, .Net, GeneXus, PHP, Angular, entre otras tecnologías, para el mercado latinoamericano.
La empresa, que cuenta con oficinas propias en Argentina (Buenos Aires, Rosario y Villa Constitución) y Colombia (Bogotá), emplea a más de 170 personas y acredita más de 600 clientes. Desde el año 2008, sus tres fábricas de software cuentan con procesos certificados bajo las normas ISO
Requisitos
Profesional graduado de carreras de Marketing, Comercialización o Marketing Digital.
Residencia en Capital Federal o Gran Buenos Aires.
Experiencia previa de 8 años en el área, y 2 aproximadamente coordinando o gerenciando equipos.
Experiencia en estrategias digitales de MKT.
Contar con experiencia trabajando en el Mercado de Tecnología IT, Distribuidor de IT o agencias de marketing (IT) ? Excluyente.
Contar con Nivel Avanzando del idioma Ingles ? Excluyente.
Contar con experiencia trabajando para LATAM o empresas World Class (multinacionales).
Contar con experiencia en marketing B2B. Excluyente.
Experiencia manejando equipos de 3 o más personas + agencias/ proveedores.
Conocimiento de estrategias de marketing online, estrategias de contenidos o prensa y de comunicación interna.
Fuerte orientación a resultados, alineado a la estrategia de negocios de la compañía.
Experiencia en ventas. (valor agregado)
Deseable:Diseño gráfico (software de diseño).
Paquete de Office completo.
Workpress (software desarrollo de site)
Redes Sociales.
CRM (ninguno en especial)
Beneficios
Cobertura prepaga de primer nivel. Grupo familiar.
Clases de inglés.
Almuerzos corporativos los días viernes.
Acceso a nuestra plataforma de descuentos corporativos Comunidad AP (cines gastronomía, locales, turismo).
Presentes corporativos (Día de la madre, día del padre, día del trabajador, cumpleaños).
Plan de capacitación integral, que incluye capacitaciones soft y técnicas (para todos los niveles).