Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ssg Isg Sales Operations Manager - North America

Description and Requirements The SSG (Solutions & Services Group) Sales Operations Manager supporting ISG (Infrastructure Solutions Group) at Lenovo oversees...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Trainee - Sales Steel

About you Are you ready to take your career to 1200 °C and beyond? The Refractory Factory Trainee Program is the initial step for top-notch graduates who wan...


Desde Rhi Magnesita - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas Para Estudio Azcuy

Para nuestro cliente Estudio Azcuy, Compañía de Real Estate que diseña, construye y comercializa arquitectura residencial, nos encontramos en la búsqueda de ...


Desde Andrea Patricia Arieu - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Preventa, Core Latam

At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart, commi...


Desde Iron Mountain - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing – Trade Marketing Analyst

Marketing – Trade Marketing Analyst
Empresa:

Zeiss Group


Detalles de la oferta

Marketing – Trade Marketing analyst Buenos Aires - Argentina
Haga prosperar la innovación con un líder tecnológico mundial. Desarrolle soluciones apasionantes en un entorno de trabajo variado y estable que mira hacia el futuro. Súmese a un entorno de trabajo moderno con una cultura y unos compañeros abiertos e inspiradores.
DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES
Participar en la planificación y ejecución de iniciativas de Marketing relacionadas con el lanzamiento de productos, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing con actuales y nuevos clientes, generación de demanda, participación en eventos, promover la rotación de productos promocionales, garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por la Compañía.
Desarrollar y ejecutar el plan anual de marketing y comunicaciones B2B y B2C.
Liderar la creación y entrega de proyectos, campañas, lanzamientos de marketing anuales requeridos para Southern Cone (Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia)
Desarrollo y seguimiento en la producción de materiales de apoyo a la venta, tanto para uso de nuestros BDRs (representantes de venta) como para nuestros clientes (ópticas y laboratorios), basados en los lineamientos de Marketing global y regional.
Generar materiales para visitas médicas
Gestionar relaciones con KOL
Generar artículos y notas de prensa para medios especializados
Desarrollar estrategias comunicativas y publicitarias alineadas al cumplimiento de los objetivos en Argentina en los diferentes canales y perfil de cliente.
Apoyar en la generación de tácticas para la ejecución del plan de marketing, comunicaciones y publicaciones.
Desarrollar y Ejecutar estrategias comerciales de marketing con clientes potenciales y actuales.
Evaluar el desempeño de las actividades implementadas para mejorar las futuras iniciativas de marketing
Administrar y generar bases de datos para validación de la gestión comercial, conversión y eficacia de las campañas. Cierre del proceso.
Generar los informes respectivos y los solicitados por el jefe inmediato.
Diseñar e implementar los indicadores de medición KPI del área. Hacer seguimiento a los planes de trabajo de marketing. - Controlar el cumplimiento de los indicadores de gestión.
Participación activa y autónoma con sus compañeros de trabajo en las reuniones semanales con el Gerente comercial
Organización, Participación y coordinación de convenciones de ventas, ferias, stand, actividades en las mismas.
Control y optimización del presupuesto asignado para Marketing.
Las demás funciones que le sean asignadas por el jefe directo y que correspondan a la naturaleza de la oficina y su desempeño profesional.
Requerimientos
Experiencia Profesional: mínimo 2 años en Trade Marketing y Cargos de responsabilidad en mercadeo con experiencia en marcas ( lineamientos de marcas).
Conocimientos de Marketing Digital en Redes Sociales, empresas de retail / consumo masivo con manejo de marcas Premium o de lujo con nociones comerciales, administración de ventas y Merchandising.
Educación: Carrera de Marketing concluida o pronto a recibirse.
Idioma: Inglés Avanzado
Conocimientos: Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), E-mail Software (Tablets).
En ZEISS incentivamos el pensamiento creativo y la innovación. Trabajamos en equipos dinámicos e interdisciplinarios y ofrecemos perspectivas de desarrollo individuales y flexibilidad a la hora de gestionar el trabajo. Cuidamos de nuestros trabajadores y nos preocupamos en particular por mejorar la sociedad y preservar el medio ambiente. Estos valores centrales son los que han dado forma a nuestra cultura corporativa en ZEISS durante más de 170 años.¡Ayúdenos a darle forma al futuro!
El proceso de registro no le llevará más de 10 minutos, esperamos recibir tu solicitud.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Marketing – Trade Marketing Analyst
Empresa:

Zeiss Group


Built at: 2024-04-18T19:48:14.939Z