Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 15 days ago

(Mdj-365) | (Nr.828) Buscamos Personal Con Experiencia Call Center Y At. Cliente En Córdoba

(Mdj-365) | (Nr.828) Buscamos Personal Con Experiencia Call Center Y At. Cliente En Córdoba
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

En Zolvers buscamos una candidata vocación de servicio, buen trato y ganas de aprender para sumarse al equipo de atención al cliente. Zolvers es un market place para contratar servicios para el hogar a través de internet. Actualmente contamos con operaciones en Argentina, Mexico, Chile y Colombia. Valoraremos que cuente con experiencia en call center. Deberá atender consultas telefónicas, chat, mails y redes sociales.

Apreciaremos perfiles flexibles que se adapten a los cambios y a un ambiente de trabajo dinámico y de constante aprendizaje y que le guste la tecnología. Modalidad Part time de lunes a viernes 6 hs. EXPERIENCIA EN CALL CENTER DE 2 AÑOS. Requisitos Sexo: Femenino Edad: Entre 21 y 30 años Nivel de Estudio: Terciario


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Mdj-365) | (Nr.828) Buscamos Personal Con Experiencia Call Center Y At. Cliente En Córdoba
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T07:13:57.195Z