- En Consultoría y Gestión HR nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Personal para importante empresa industrial, ubicada en zona de norte de la ciudad de Córdoba.
Su misión será Administrar el personal de la empresa de manera eficiente, según procedimientos y plazos que le establezca la Gerencia Administrativa.
Dentro de sus funciones deberá:
* Realizar la liquidación de sueldos, 931, liquidaciones finales y vacaciones.
* Elaborar Sanciones disciplinarias, siguiendo el procedimiento ya establecido.
* Supervisar el control de novedades realizado, verificando la documentación de respaldo.
* Generar reportes que le den visibilidad del RRHH a las otras Gerencias y a la Dirección.
* Elaborar proyecciones de gastos y costos en relación al personal.
* Trabajar en conjunto con la Gerencia Administrativa para asegurar el cumplimiento de las disposiciones
legales del país en materia laboral.
* Elaborar instructivos relacionados con el área.
Valoramos todos aquellos postulantes que cuenten con vocación de servicio, orientación a los resultados
y además cuente con competencias de liderazgo ya que deberá coordinar un equipo de tres personas.
Es muy importante que pueda desarrollar y fomentar buenas relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.
Requisitos para postular:
* Haber finalizado estudios universitarios de Recursos Humanos, Psicología, Ciencias Económicas y/o carreras afines.
* Manejo de Sistemas de Liquidación, preferentemente Bejerman.
* Indicar remuneración pretendida actualizada.
* Contar con movilidad propia.
* Haber trabajado al menos 5 años en empresas que pertenecen al sector industrial.
"Las entrevistas de este proceso de selección serán virtuales"
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 5
- Edad: entre 30 y 50 años
- Conocimientos: Microsoft Office
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-