Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Media Planner Jr.

Media Planner Jr.
Empresa:

Dentsu Aegis Network


Detalles de la oferta

Tiene responsabilidad principal sobre la planificación táctica. Comparte con el Planificador Sr, el Coordinador y el Director de Cuentas el trabajo de planificación estratégica.
Es el responsable final de la eficiencia en todas las tareas que abarca la implementación de campañas como así también en las negociaciones/compras tácticas que realice para las campañas que planifica.
Es el responsable de la capacitación y desarrollo de sus reportes directos.
Job Title:
Media Planner Jr.
Job Description:
REQUERIMIENTOS DE LA POSICIÓN EN LAS DISTINTAS ÁREAS DE TRABAJO QUE ABARCA :
ESTRATEGIA
Involucramiento y entendimiento del negocio del cliente, análisis y comprensión del brief.
Conocimiento sobre el menú de medios o touch points, el rol o utilidad de cada uno de ellos en la estrategia de comunicación y la integración de los mismos para lograr los objetivos de comunicación.
Conocimiento de las fuentes de información y herramientas necesarias para el armado de las estrategias, trabajando en forma integrada con las áreas de Research, Planning e Innovación.
Habilidades para análisis del consumidor y del entorno competitivo de las marcas del cliente.
Participación en el desarrollo estratégico de las campañas, en su argumentación y en la presentación de las mismas al cliente.
PLANIFICACIÓN
Análisis de audiencias de los distintos sistemas de medios.
Armado de planes tácticos y distribución de presupuestos.
Pre y post evaluación de planes.
Armado de cotizaciones puntuales que soliciten los clientes.
NEGOCIACIÓN Y COMPRA
Negociación táctica con los medios con la supervisión del Coordinador o Director del equipo y/o del equipo de Compras del grupo.
Optimización de la compra y aprovechamiento de oportunidades tácticas de negociación con los medios.
Análisis de costos por contacto, eficiencia de medios y otras evaluaciones con el fin de brindar soporte a las negociaciones.
IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL
Definición de tiempos y lineamientos para la ejecución de planes.
Organización y control de tareas de los Asistentes en las fases de ordenamiento, ejecución, control y administración.
Seguimiento de campañas y realización de las reprogramaciones de avisos que los planes demanden.
Coordinación de temas administrativos y de facturación con el área de Finanzas, con los medios y con el cliente.
Actualización de los planes aprobados en base a lo emitido.
Armado de reportes, pedidos ad:hoc y requerimientos particulares de los clientes.
RELACIONAMIENTO CON EL CLIENTE
Es el focal point principal para el cliente en temas de planificación, compra e implementación.
Muestra permanentemente actitud de servicio, resuelve problemas y actúa rápido ante los pedidos.
Tiene iniciativa y proactividad frente al cliente mostrando anticipación en todas las áreas.
Construye y desarrolla el vínculo con las personas del cliente que están a su nivel de responsabilidad y es el actor clave para lograr la satisfacción del cliente.
EN GENERAL
Responsable de la capacitación y desarrollo de los Asistentes a su cargo.
Involucramiento en pitches y otras acciones de new business.
Atención a los medios con el fin de tener una actualización permanente para el mejor conocimiento sobre lo que ofrecen.
Fluida interacción y buena relación con los distintos departamentos y agencias del grupo.
MANEJO DE HERRAMIENTAS
Tiene conocimiento sobre el funcionamiento y opera las siguientes herramientas/softwares:
Microsoft Office, pivots de Excel.
GM u otro sistema para planificación.
Herramientas Ibope (Monitor, AdMedia, TV Data, eRadio, Workstation, OMR).
Comscore (Media Metrix, Reach and Frequency, Ad Metrix).
GACI u otro sistema de ordenamiento y facturación.
SISTEMAS DE MEDIOS SOBRE LOS QUE SE REQUIERE ALGÚN NIVEL DE CONOCIMIENTO
Televisión (Abierta Capital, Abierta Interior,Cable).
Radio.
Vía Pública.
Gráfica (Diarios, Revistas).
Digital (Paid Search, Paid Social, Programmatic, Compra Directa).
IDIOMAS
Inglés para comunicarse vía emails y en calls.
:
Location:
Buenos Aires
Brand:
Vizeum
Time Type:
F


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Media Planner Jr.
Empresa:

Dentsu Aegis Network


Built at: 2024-04-25T23:27:57.194Z