Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Manager

Nuestro equipo de SalesOps está en búsqueda de un profesional con marcado perfil comercial para unirse al equipo y trabajar proyectos muy interesantes de: Mi...


Desde Aeros - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniera/O De Calidad

Estamos en busca de un profesional Ingeniería Química altamente capacitado y experimentado para unirse a una importante Empresa Nacional dedicada a la activi...


Desde Consultora Culture And People Happy - Capital Federal

Publicado a month ago

R&D Pc Formula Assistant

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.Mira en tu heladera, ...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Nueva Ofina

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE ASESORES CORPORATIVO Y ADMINISTRATIVOS PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CON LA NUEVA EXPANSION DE LA FIRMAREQUISI...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Medical Marketing Analyst

Medical Marketing Analyst
Empresa:

Sanofi


Detalles de la oferta

Mision: Coordinar y analizar el flujo de información necesaria para asegurar la efectiva ejecución y funcionamiento de las actividades de promoción médica de los productos Rx de la Unidad de Negocio CHC.

Principales Responsabilidades:
Coordinación y armado de reportes mensuales de performance de las marcas Rx en el mercado (IMS, close up, Inte) con soporte/input del área BOS.
Generación de reportes mensuales de performance del equipo de APMs con respecto al CPA (call plan adherence) and SF KPIs (sales forcé KPIs); para mejor seguimiento de las actividades y performance del equipo de promoción médica.
Coordinar el flujo de tareas administrativas de las actividades de todas las marcas Rx para el correcto procesamiento de las mismas en el pull de asistentes (viajes de médicos a congresos, eventos, reuniones, capacitaciones científicas, etc).
Generación de códigos de materiales y carga de materiales para aprobación en 4M de las actividades de promoción médica (por ejemplo materiales para congresos).
Desconsignación de productos para MM y distribución mensual de materiales y muestras médicas a APMs, de acuerdo a la planificación anual (uso de Sistema de Gestión).
Organizar congresos y eventos.
Soporte en el control de presupuesto.
Coordinar comunicaciones con el equipo de visita médica.
Asegurar compliance en las actividades de promoción médica asegurando que el código de ética y las políticas de Sanofi se apliquen a todas las actividades de promoción.
LI:LATAM

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Medical Marketing Analyst
Empresa:

Sanofi


Built at: 2024-04-19T08:41:11.156Z