Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Medical Science Liaison (Msl)

Medical Science Liaison (Msl)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buenos Aires, Buenos Aires

Celnova Pharma es una compañía farmacéutica enfocada en clases terapéuticas complejas. Su misión es preservar y mejorar la vida de las personas que enfrentan este tipo de enfermedades.

En la actualidad Celnova tiene 21 medicamentos en el mercado y operaciones establecidas con subsidiarias en Argentina, Chile, Perú y Colombia.

El portafolio de productos combina genéricos complejos, biosimilares de marca y licencias para comercializar medicamentos originales protegidos por patentes, en áreas terapéuticas como oncología y onco-hematología, sistema nervioso central, diabetes, cuidados críticos, patologías respiratorias y enfermedades raras.

El objetivo de Celnova es continuar el proceso de crecimiento en América Latina manteniendo su enfoque en enfermedades complejas, a través de una combinación de crecimiento orgánico y asociaciones y adquisiciones seleccionadas. Para más información, visite www.celnova.com.

El Medical Science Liaison (MSL) es un experto científico y clínico que apoya estratégicamente en el campo los objetivos de Celnova. El MSL deberá establecer relaciones sólidas con colegas de las Áreas Médica y de Marketing, de Investigación Clínica, Fundaciones y Programas de Pacientes y Operaciones Comerciales, al tiempo de mantener el pleno cumplimiento de todos los requisitos relevantes de la compañía y de la industria, incluyendo todos los aspectos legales y reglamentarios. Los candidatos/as potenciales deben residir en Argentina, en alguna de sus ciudades principales.

Responsabilidades clave:

- Identificar líderes de opinión y cultivar una red de expertos para las áreas terapéuticas clave para Celnova.

- Realizar e implementar un plan táctico integral de concientización sobre las enfermedades y sus terapias, dentro de la geografía respectiva.

- Colaborar con profesionales de la salud para identificar oportunidades para el desarrollo de algoritmos y pautas para facilitar el diagnóstico temprano.

- Apoyar los esfuerzos de grupos de apoyo a los pacientes y fundaciones educativas.

- Brindar información médica y científica en la planificación y ejecución de las reuniones de expertos, revisar las presentaciones de los oradores y proporcionar antecedentes médicos adicionales cuando se le solicite.

- Brindar apoyo en reuniones educativas, en congresos y eventos científicos.

- Coordinar la revisión y aprobación médica, legal y regulatoria requerida de todos los documentos, para su distribución o presentación en campo.

Este rol reportará al Head de cada país.

Requisitos:

- Profesional Universitario de la Salud (medicina, biología, bioquímica, enfermería, nutrición, bacteriología, etc.) preferentemente con estudios de posgrado y/o especialización.

- Dominio de Inglés, oral y escrito.

- Dedicación full-time.

- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, en caso de necesidad.

- Experiencia de al menos un año en la industria farmacéutica; se valorará además cualquier experiencia previa en patologías complejas.

- Experiencia científica y/o clínica básica comprobada, que permita un intercambio significativo con profesionales de la salud.

- Experiencia en educación médica y gestión de KOLs.

- Comunicación efectiva de información científica basada en evidencia.

- Capacidad para trabajar de forma colaborativa y multifuncional.

- Toma de decisiones y responsabilidad. Se valora la experiencia adicional en Investigación, Estudios Clínicos y Publicaciones Científicas.

- Alto nivel de energía y pasión por hacer una diferencia significativa en la vida de los pacientes y sus familias.

- Excelentes habilidades interpersonales, que incluye la construcción de relaciones laborales sólidas y la gestión y resolución de conflictos.

- Fuerte orientación al trabajo en equipo.

- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo las de presentación.

- Compromiso inquebrantable para mantener los más altos estándares éticos, legales, regulatorios y científicos.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Medical Science Liaison (Msl)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T18:58:36.152Z