Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Registered And Enrolled Nurses

Apply now Job no: 562000 Work type: Casual, Full time, Part time Location: Peel Health Campus Categories: Nursing - Enrolled, Nursing - Registered Regis...


Desde Peel Health Campus - Capital Federal

Publicado a month ago

Health, Safety & Wellbeing Officer - 6 Month Contract

Health, Safety & Wellbeing Officer - 6 month contract | Kincare | The Australian Pipeliner +60d ago viewed Health, Safety & Wellbeing Officer - 6 month contr...


Desde The Australian Pipeliner - Capital Federal

Publicado a month ago

Clinical Quality Improvement Specialist

Avalon Healthcare Solutions, headquartered in Tampa, Florida, is the world's first and only Lab Insights company, bringing together our proven Lab Benefit Ma...


Desde Avalon Healthcare Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Médico/A Paliativo Para Salud Domiciliaria

¡En Emergencias seguimos sumando talentos! Estamos incorporando un/a médico/a para cuidados paliativos para cubrir diferentes zonas, que realicen visitas a d...


Desde Emergencias Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Médico Laboral Para Planta Ubicada En Zona Norte

Médico Laboral Para Planta Ubicada En Zona Norte
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Nuestra búsqueda se orienta a graduados en Medicina con especialización en Laboral, que cuenten con una experiencia de al menos 3 años en Empresas del rubro Industrial y se hayan desempeñado en Plantas Productivas, en actividades vinculadas al servicio de la salud ocupacional de los colaboradores.
Sus principales responsabilidades serán:

- Realizar la confección de los partes médicos diarios e informar a RR.HH.
- Realizar un seguimiento de las licencias médicas.
- Asistir a Enfermos y accidentados, gestionar la derivación del paciente, en caso de corresponder y realizar su seguimiento.
- Realizar visitas a domicilio (en casos puntuales).
- Supervisar y coordinar la gestión de exámenes preocupacionales de ingreso participando en el proceso de ingreso de nuevos colaboradores.

- Trabajar en forma conjunta con el departamento de Seguridad e Higiene en la elaboración de campañas de prevención.
- Analizar y evaluar las tareas de cada puesto de trabajo, para que junto con el área de Seguridad e Higiene, propongan acciones tendientes a prevenir accidentes y enfermedades profesionales.

La persona que se incorpore tendrá a su cargo la responsabilidad de garantizar el correcto funcionamiento del Servicio Médico de la Planta.

Se valorará en el candidato la vocación de servicio, el excelente manejo de las relaciones interpersonales, muy buen nivel de empatía y capacidad de autogestión.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Médico Laboral Para Planta Ubicada En Zona Norte
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T06:05:07.927Z